Frankie Muniz, de Malcolm a empresario de aceite de oliva

Frankie Muniz, de Malcolm a empresario de aceite de oliva

Frankie Muniz

Frankie Muniz, en una imagen de archivo / Ron Davis/Getty Images

La historia del cine y la televisión de todo el mundo, pero especialmente de Estados Unidos, está repleta de casos de jóvenes actores que terminaron convirtiéndose en juguetes rotos. Niños que probaron las mieles del éxito demasiado pronto y que por su culpa o la de su entorno no supieron gestionar su fama. Pero entre los casos sorprendentes que van en contra de esa tendencia esta el de Frankie Muniz.

El actor infantil que cosechó la fama y el estrellato gracias a su papel protagonista en la serie Malcolm in the middle (y al agente Cody Banks) decidió darle un giro de 180 grados a su carrera y aunque ha participado en papeles esporádicos desde que terminó su papel protagonista, su futuro está ahora en el aceite de oliva.

Según recoge en un reportaje la web Icon de El País, este joven intérprete se convirtió en multimillonario con apenas 14 años. La decisión la tomó cuando terminó el rodaje de la séptima y última temporada y acababa de cumplir 20 años. Con esa edad y con 40 millones de dólares en el banco como él mismo confesó en sus redes sociales, lo lógico era vivir a tope.

Su primer destino fueron las carreras automovilísticas donde su vida iba a cambiar. Aunque a peor. Los accidentes le provocaron lesiones graves que terminaron desembocando en varios ataques isquémicos transitorios que le provocaron varias secuelas físicas ("Tengo el cuerpo de un hombre de 71 años") y mentales (no recuerda haber acudido a los Globos de Oro ni a los Emmy donde estuvo nominado ni los días de rodaje de la serie).

Ahora Frankie Muniz se ha convertido en un empresario del aceite de oliva con su empresa Outrageous Olive Oils and Vinegars". Un trabajo en el que es feliz. O eso parece: "En 2002 fui nominado a un Globo de Oro. En 2020 estoy mirando frente al espejo mi calva cabeza".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?