Ester Expósito y su novio, Alejandro Speitzer, juntos por las calles de Roma

La pareja está pasando unos días por la ciudad italiana

Ester Expósito y su novio, Alejandro Speitzer, juntos por las calles de Roma

Ester Expósito, 2020. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images)

El verano, el buen tiempo y los ratos libres están haciendo que los famosos se despejen de los duros momentos vividos los últimos meses, haciendo viajes inolvidables a diferentes partes del mundo. El pasado fin de semana veíamos a Ester Expósito presumiendo de amigo junto a Carlos Cuevas por las calles de Roma, y ahora presume de chico, pues se le he podido ver por las calles de la ciudad italiana con Alejandro Speitzer.

La pareja ha pasado todo el confinamiento separados, pero ahora es momento de disfrutar el tiempo perdido y que mejor opción que Roma para hacer, posiblemente, uno de sus viajes más románticos. La protagonista de Élite y el actor mexicano llevan varios meses saliendo y, aunque no hicieron pública su relación hasta hace apenas unas semanas, parece que están aprovechando para recorrer cada una de las plazas de la ciudad y cenar en algunos de los restaurantes más lujosos. ¡Qué envidia!

Aun así, más de un seguidor hizo saltar las alarmas hace unos días, creyendo que la actriz tenía una relación con el protagonista de Merlí, Carlos Cuevas, con quien comparte profesión y junto al que la hemos podido ver en más de una ocasión, ya que también se encontraba por la zona estas semanas. Una imagen que desprendía talento y belleza, y que fue de las más compartidas el pasado fin de semana en todo internet.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?