OnePlus presentará NORD el 21 de Julio en un evento de AR.

Y se filtran detalles específicos del nuevo teléfono.

OnePlus presentará NORD el 21 de Julio en un evento de AR.

'Nord' será presentado el 21 de Julio / Oneplus

Sobre nuestra mesa descansa una invitación de OnePlus para su próximo evento online que tendrá lugar el día 21 de este mismo mes. En esa tarjeta desplegable hablan del primer lanzamiento de un Smartphone a través de realidad aumentada, y hay un código QR para que se haga realidad.

OnePlus presentará NORD el 21 de Julio en un evento de AR.

La tarjeta de presentación para la presentación AR de OnePlus Nord. / OnePlus

Así pues, OnePlus Nord será presentado en cada una de nuestras casas y suponemos que podremos ver (pero no tocar) el nuevo terminal sobre nuestro escritorio o algo parecido.

Pese a ser un terminal de ‘gama media’, la expectación que levanta el anuncio de este ‘NORD’ está superando la expectativa. No sólo nos preguntamos a qué altura fijará la barrera tecnológica el fabricante Chino, tan importante como eso es el precio que marcará la etiqueta.

La cuenta de Instagram ‘Oneplus.nord’ ya ha revelado a través de un cómico meme que la pantalla será AMOLED, lo que establece unos mínimos de calidad muy interesantes; y también se ha confirmado que el cerebro será un Snapdragon 765G y que costará menos de 500 dólares.

Hay rumores que llegan de un vendedor Rumano (evoMAG.ro) que ha listado el teléfono mostrando anverso y reverso del terminal y desvelando sus (posibles) principales características. Entre ellas, una triple cámara (compuesta por un sensor primario de 64MP, otro de 16MP y uno de 2MP), pantalla Super AMOLED de 6.55 pulgadas con un agujerito central (para la cámara selfie) y 90Hz de refresco y el procesador que la misma compañía ya ha confirmado.

¿Es este el nuevo OnePlusNord? / evoMAG.ro

En cualquier caso, no habrá que esperar demasiado para conocer el futuro de la gama media de OnePlus. Os contaremos todo el próximo día 21 de Julio y estad atentos si vais a cambiar de móvil porque seremos los primeros en recibirlo, se lanzará en India y Europa antes que en el resto del mundo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?