The Dark Pictures Anthology Little Hope retrasa su terror al 30 de octubre

La nueva entrega de la saga del juego modifica su lanzamiento por el virus

The Dark Pictures Anthology Little Hope

Terror en Little Hope. / Bandai Namco Entertainment

Little Hope, el nuevo juego de la franquicia The Dark Pictures, se pondrá finalmente a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital) tras tener que retrasar su lanzamiento por culpa de la pandemia mundial provocada por el coronavirus Covid-19.

Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad.

¡Si quieren sobrevivir, van a tener que desvelar los misterios que se ocultan tras esas oscuras apariciones antes de que las fuerzas del mal arrastren sus almas al infierno! Vive momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online, o con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope contará con ediciones básica, limitada y de coleccionista, así como con un extra por compra anticipada. El juego ya se puede reservar en tiendas digitales y en las tiendas que participen en la promoción.

La edición limitada, que tan solo estará disponible en una selección de tiendas, incluye los juegos Little Hope y Man of Medan, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins y una caja metálica (con 4 ranuras para discos). Todo ello, a un precio especial.

La edición de coleccionista incluye el juego Little Hope, un mapa de tela de The Dark Pictures, dos pins, una caja metálica (con 4 ranuras para discos) y una réplica del monigote de 1692 de Mary. Esta edición será exclusiva de la tienda online de BNEE.

La reserva anticipada del juego dará acceso anticipado a la Versión del Conservador (nuevas escenas que se añaden a la versión cinematográfica, con diferentes personajes jugables y nuevas elecciones y consecuencias).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?