¿Te gusta tanto el fútbol como a Bob Marley? Tenemos camisetas del rey del reggae para ti

Participa en nuestro concurso y consigue regalos para conmemorar el nacimiento del rey del reggae

¿Te gusta tanto el fútbol como a Bob Marley? Tenemos camisetas del rey del reggae para ti

Bob Marley, en concierto en el Crystal Palace Bowl de Londres en 1980. / Pete Still/Redferns

Estamos celebrando el 75º aniversario del nacimiento de Bob Marley, el gran rey del reggae y uno de los artistas cuya filosofía de vida ha inspirado a más seguidores a lo largo del mundo. Hemos descubierto nuevas facetas de la vida del rastafari por excelencia, e incluso hemos publicado un podcast especial en el que conversamos con Ziggy Marley, uno de sus hijos.

Ahora, para continuar conmemorando esta fecha tan especial, queremos darte la posibilidad de ganar una de las camisetas que se han creado conmemorar esta efeméride. Se trata de un diseño muy especial similar a una equipación de fútbol, el deporte que Marley amaba, a que le dedicó todas las horas libres que tenía y que inculcó a su gran familia.

Para conseguir una camiseta tan especial solo tienes que escuchar cada tarde LOS40 Classic. Jorge Sánchez será el encargado de hacernos llegar pistas sobre la identidad de un futbolista classic, y si eres el más rápido en adivinarlo, te llevarás una de las camisetas que tenemos para los verdaderos fans. Tendrás que llamar al 902 38 40 40 para darnos la respuesta correcta.

¿Cómo participar?

Camiseta conmemorativa 75º cumpleaños de Bob Marley. / Universal Music Spain

  • Escucha en LOS40 Classic las pistas de Jorge Sánchez para advinar el personaje que hay detrás.
  • Llama al 902 38 40 40 y danos la respuesta correcta.
  • Puedes consultar aquí las bases legales de esta promoción.

Una de las grandes pasiones del rey del reggae fue el fútbol. El artista jamaicano aprovechaba todos los momentos que tenía libres para jugar, y así lo plasmaba en todas las entrevistas que daba. Fue un aficionado desde niño, y delante de un periodista francés consideró en una ocasión que el deporte significa para él 'libertad'. Además, solía decir que la afición al fútbol debía responder a los genes de su padre, pues este fue un capitán de un navío inglés que dejó embaraza a su madre.

Si quieres conocer más a fondo la vida de Bob Marley, puedes escuchar nuestro podcast con la entrevista exclusiva que tenemos con su hijo Ziggy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?