Tirpa y Khan sustituyen las bajas de Chuty y Skone en la FMS España

Tras la retirada de los favoritos, conocemos a los dos nuevos gallos que entran en la liga

Skone

Una FMS diferente sin Chuty ni Skone / Carlos Alvarez/Getty Images

La cuarta temporada de la Freestyle Master Series arranca este sábado, 11 de julio, tras haber sido aplazada por la situación del Covid-19. Pero no ha sido la única noticia chocante de la FMS en este 2020 tras conocerse la marcha de Chuty, tricampeón desde 2017, y Skone, subcampeón. Se hicieron apuestas de quiénes serían los elegidos.

Force, BTA, Jesús LC y Sara Socas fueron los nombres más repetidos. Pero finalmente, Urban Roosters ha confirmado que el nuevo participante será Tirpa, cuarto en el ranking del año pasado después de Mnak, Gazir y Sweet Pain. También se ha confirmado a Khan, el último gallo elegido que, gracias al nuevo reglamento que permite a la organización invitar a cualquier freestyler, ha logrado colarse en la liga.

¿Cómo será este año?

La FMS ya ha hecho público los primeros enfrentamientos. Blon se enfrentará a Sweet Pain, seguido de los freestylers Errecé y Bnet (ya campeón nacional e internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos). El joven Gazir desafiará al actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos: Zasko Master. Y por último, 'los nuevos': Tirpa se enfrentará a Mister Ego mientras que Khan lo hará con Mnak.

La 'nueva normalidad' se vive también en la FMS. Esta temporada 2020 se celebrará sin público, se visualizará vía streaming y se grabará todo en una misma ciudad. Además, el uso de mascarillas, control de la temperatura y distancia adecuada entre todos los participantes será obligatorio.

"Queremos dar las gracias a Sergio y Jose Miguel, no solo por estos tres magníficos años, sino también por ayudarnos a llevar el freestyle al siguiente nivel (...) Esta situación abre la puerta para otros grantes talentos que llevan años luchando por conseguir dedicarse profesionalmente al mundo del freestyle" explicaron desde la organización. Habrá que esperar para ver si alguno de los nuevos anunciados tira la puerta abajo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?