Si te tomas una caña, ya puedes saber cuántos minutos de sexo necesitas para quemar sus calorías

Depende el tipo de cerveza serán más o menos

Cañas

En verano se consume el 31% de la cerveza de todo el año. / krisanapong detraphiphat / Getty Images

En verano se consume el 31% de la cerveza de todo el año, lo dicen los datos de Cerveceros de España. Y es lógico. El calorcito, las vacaciones, las reuniones de amigos… todo eso invita a consumir más. No hay más que ver el éxito de las terracitas y chiringuitos en estas fechas. Además, en estos meses, también se practica más sexo.

En la farmacia online Treated.com han elaborado un informe que asocia estos dos parámetros: Sexo y cerveza. En él especifican cuánto sexo ha de practicar una persona para quemar cada caloría consumida tomando cervezas. Y ya avisamos que, si eres mujer, tendrás que alargar más tu sesión.

La plataforma se ha basado en un estudio realizado por la Universidad de Montreal que asegura que un hombre consume en un acto sexual una media de 100 calorías, mientras que las mujeres, tan solo 69. Acudiendo a las matemáticas, han llegado a la conclusión de que cada minuto de sexo quema 4,2 calorías masculinas y 3,1 femeninas.

Con estos datos, han elaborado una tabla que analiza los minutos de sexo que necesitas para quemar cada cerveza que consumas. Y claro, como no todas las cervezas son iguales, han distinguido entre rubia, negra, sin y 0,0.

Cervezas en verano, ¿y luego sexo? / Morsa Images / Getty Images

Por ejemplo, vemos que un tercio de cerveza rubia tiene 142 calorías; la negra, 185 calorías; la sin, 66 calorías y; la 0,0, un total de 40 calorías. ¿Cuánto sexo habríamos de practicar para quemarlas? Ya tenemos la respuesta.

Si eres hombre necesitarás 34 minutos de sexo para quemar las calorías del tercio de cerveza rubia; 44 minutos para el de cerveza negra; 16 minutos para la sin y; 10 minutos para la 0,0.

En el caso de que seas mujer, para quemar las calorías del tercio de una rubia hay que subir a 46 minutos; la negra necesita una hora de sexo; la sin, 21 minutos y; la 0,0, 13 minutos.

Si hablamos de cañas y nos centramos en la cerveza rubia, un chico necesitará 20 minutos para quemar sus calorías y, una chica, 28 minutos.

Así que, ya puedes echar las cuentas. ¿Tienes el cuerpo preparado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?