J Balvin muestra el baño de masas que se dio en Colombia cuando hizo las fotos para Guess

Un viaje de color a su país de origen

J Balvin

J Balvin expande sus colores. / Getty Images for Global Citizen

“Jose, Jose, Jose, Jose, Jose, Jose…”. Así comienza el vídeo con el que J Balvin presenta el ‘behind the scenes’ de la colaboración que ha firmado con Guess para Colores, su último álbum hasta el momento que ofrece una amplia gama de tonalidades.

Y ese nombre coreado con orgullo y pasión viene de Colombia, su país de origen, que ha querido tener muy presente en esta iniciativa. “Colombia es un país colorido”, asegura el cantante, “es genial que podamos expresar esto en la colaboración con Guess, es parte de mi identidad”.

Balvin trabajó con Nicola Marciano durante su gira Arco Iris, cuando estaba dando forma a Colores. “Su participación fue clave durante toda la colaboración”, asegura el diseñador mientras vemos imágenes del cantante en los tallares de la firma admirando cada paso que iban dando.

Una colección que empezó a tomar forma en Los Ángeles y que luego viajó a Colombia para “hacer la mezcla de Colores con lo que es Colombia y lo que representa. Estar en Medellín ha sido una experiencia maravillosa, realmente sentir Colombia, la cultura, el color y la energía de la ciudad”, explicaba Marciano.

Fueron hasta allí para hacer las fotos y aunque intentaron no desvelar el lugar del shooting, fue imposible no tener masas de gentes adorando a Balvin. “Podemos hacer una campaña mundial mostrando mi ciudad, mi gente, las montañas, y hacerle saber al mundo lo hermoso, increíble y seguro que es Colombia ahora”, aseguraba el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Esa es su idea desde hace tiempo, mostrar que su país ha cambiado, que tiene una base cultural y creativa muy potente, “una ciudad de soñadores”, añadía. Reconoce que recibe cariño de muchas partes del mundo pero que los suyos fueron los primeros y le demuestran su amor siempre.

“Él realmente quiere transmitir esa alegría y positivismo a todo el mundo”, aclara Marciano. Y lo hace a través de los colores que han dado forma a sus últimas canciones.

En las imágenes que ha compartido de lo que hubo detrás de su campaña con Guess, hay espacio, incluso, para bromear sobre uno de sus paisanos más celebres: “¿Por qué Maluma? Maluma es el chico malo. Yo soy lindo”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?