Karol G, J Balvin, Anitta, Rauw Alejandro, Katy Perry y Becky G nos refrescan con sus nuevas canciones

Ricky Merino, Mahmood y Camilo también se unen a esta ola de novedades musicales

Karol G, J Balvin, Anitta, Rauw Alejandro, Katy Perry y Becky G nos refrescan con sus nuevas canciones

Karol G / John Parra (Getty Images)

Cuando el verano llega, también lo hacen nuestras ganas de sumergirnos en la piscina mientras suena nuestra canción favorita. Pero si en vez de una, resulta ser una larga lista de temas del momento, la experiencia es aún más placentera.

El viernes 3 de julio fueron Beret, Ellie Goulding, Anitta y Nicky Jam algunos de los que nos prepararon para julio con sus hits más frescos. Ahora llega el turno de otra ola de nuevas canciones con las que podrás completar la banda sonora de tu verano. ¡Dale al play!

Viernes 10 de julio

Karol G - Ay, DiOs Mío!. ¿Alguien ha conseguido superar Tusa? Nadie, ¿verdad? Pues prepárate porque Karol G trae un nuevo hit de ritmos más chill que no podrás parar de escuchar durante horas. "Ay, dios mío, que rico, dios mío" serán las palabras que tampoco podrás dejar de pronunciar en tu cabeza. La colombiana nos habla de una historia de amor y conquista.

Rauw Alejandro, Camilo - Tattoo (Remix). Si El Mismo Aire y Tattoo te habían parecido dos hits internacionales, espera a escuchar la nueva versión de este segundo sencillo. Al más puro estilo tropical y urbano, nuestros protagonistas se fusionan en estos nuevos sonidos que ya apuntan a convertirse en los más reproducidos de este verano. En tan solo unas horas, su videoclip supera los 3 millones de reproducciones.

Katy Perry - Smile. El verano también ha llegado para Katy Perry, quien nos ha presentado su nuevo tema con unos ritmos muy "piscineros". Smile se convierte en el nuevo adelanto de su nuevo disco. En esta ocasión, nuestra protagonista se viste de payaso para hablarnos de ese estado de positividad que alcanzamos cuando superamos una mala racha. Siempre hay un buen motivo para sonreír.

Becky G - My Man. La cantante protagoniza junto a su novio este lanzamiento. En My Man, Becky G presume de chico con unos ritmos de lo más pegadizos, aunque entre ellos podemos escuchar el sonido de sus orígenes a través de una ranchera. ¡Puro amor por sus venas!

Tainy, J Balvin - Agua. Ambos se han aliado para lanzar su hit para la película de Bob Esponja, y parece que todas las especies que viven debajo del mar van a tener un verano de lo más ritmoso. En este nuevo tema, Balvin saca a relucir sus ritmos más característicos, con unos beats hipnotizantes, para contagiarnos de esas ganas de fiesta, eso sí, muy colorida.

Ricky Merino, Danny Romero - Bestia. En la escena nacional también nos encontramos con verdaderos hits. Este es el caso de Ricky y Danny, que nos traen también unos sonidos urbanos que nos invitan a mover nuestros cuerpos con coreografías muy sensuales. ¡Puro flow!

Mahmood, Sfera Ebbasta, Feid - Dorado. El talento italiano y colombiano se ha aliado en un solo tema que no conseguirás sacar de tu cabeza tan fácilmente. Dorado, que fue creada en Madrid, habla de ese viaje de ensueño que el propio Mahmood ha realizado en su carrera, cruzándose con artistas de la talla de Rosalía y Lenny Kravitz. Eso sí, él nunca se olvida de sus orígenes.

Anitta, Arcangel, De La Ghetto - Tócame. Si pensabas que la brasileña ya nos había ofrecido todo con Paloma junto a Fred De Palma, estabas equivocado/a. La cantante llega en español y rodeada de un combo de artistas de éxitos con los que triunfará este verano. Como era de esperar, los ritmos urbanos se apoderan de este nuevo tema sensual y explícito.

Bely Basarte - I Love You. El 4 de septiembre podremos escuchar el nuevo disco de Bely Basarte, pero de momento nos ha ofrecido este avance. I Love You llega con unos ritmos pop que nos recuerda a los sonidos de algunas de las canciones de Billie Eilish. Ese toque alternativo convierte el nuevo sencillo de nuestra protagonista en único y especial.

Otros de los artistas que completarán nuestra banda sonora son Rels B con Un Verano en Mallorca, Myke Towers con Michael X y Robledo con Interesá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?