Mahmood se viste de ‘Dorado’ junto a Feid y Sfera Ebbasta

El italiano no se olvida de sus orígenes

Mahmood se viste de ‘Dorado’ junto a Feid y Sfera Ebbasta

Mahmood junto a Sfera Ebbasta y Feid / Foto cedida por Warner Music

El talento de Mahmood es imparable, así como también lo son sus ganas de llenar nuestro día a día de hits. Y es que el de Milán ha vuelto a sorprendernos con un nuevo tema que ya se ha convertido en un fuerte candidato para la canción del verano.

Se trata de Dorado, una colaboración con Feid y Sfera Ebbasta que cuenta con un toque muy personal. En esta canción italiana y española, nuestro protagonista repasa el viaje musical que ha realizado durante su carrera, cruzándose con otros muchos referentes a nivel internacional.

Ha traspasado múltiples horizontes y ha conquistado la escena de lo urbano. Rosalía y Lenny Kravitz son algunos de los que Mahmood menciona en la lista de artistas con los que se ha cruzado. Eso sí, asegura que, no importa el oro que forme parte de su vida, pues nunca se olvidará de sus orígenes.

Y es que, haciendo referencia a los sonidos urbanos en líneas anteriores, el italiano nos sorprende con unos beats muy del estilo del moombahton. Basta con escucharlos unos segundos para que penetren en nuestras mentes y se reproduzcan en bucle una y otra vez.

Para la portada de Dorado, Mahmood ha contado con el popular conejo Bugs Bunny, con el que ha soplado 80 velas. ¡Cualquier excusa es buena para celebrar! Así que no te queremos robar más tiempo, para que disfrutes de lo que nuestro protagonista trae entre manos junto a dos referentes de la música a nivel interanacional.

Ver esta publicación en Instagram

DORADO feat. @sferaebbasta & @feid Il nuovo singolo fuori venerdì ✨ Prod. by @realdrd

Una publicación compartida de Mahmood (@mahmood) el

Y tú, ¿ya te has aprendido la letra de Dorado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?