Benjamin Keough, el nieto de Elvis Presley, ha muerto con 27 años

Hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough

Lisa Marie Presley

Lisa Marie Presley devastada por la muerte de su hijo Benjamin. / Jon Kopaloff/FilmMagic

La mítica lista de jóvenes celebs que mueren con 27 años ha sumado una víctima más. El cuerpo de Benjamin Keough fue encontrado sin vida, el domingo por la tarde, en su casa de Calabasas, en California. Las autoridades están investigando si se trata de un suicidio ya que fue encontrado con un disparo supuestamente auto infligido.

El joven era hijo de Lisa Marie Presley, la actriz y cantante hija de Elvis Presley y Priscilla Presley. Una mujer que ha tenido una vida con muchos altibajos y que acumula varios divorcios a sus espaldas. La primera vez que se casó fue en 1988 y lo hizo con Danny Keough, también músico y actor que llegó a estar en su banda.

Juntos tuvieron dos hijos, la mayor, la actriz Riley Keough y el joven Benjamin Keough que acaba de fallecer dejando a la familia consternada. El representante de la madre ha sido el encargado de comunicar el estado actual de la madre. “Está completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada”, aseguraba, “pero tratando de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”.

Y es que, tras otros dos matrimonios fracasados con Michael Jackson y Nicolas Cage, volvió a casarse con Michael Lockwood con el que tuvo a estas dos mellizas, aunque también terminaron divorciados hace cuatro años.

Ahora le toca despedirse de su único hijo varón, “ella adoraba a ese chico, era el amor de su vida”, confesó su representante. La última foto que publicó su madre en la que aparecía él fue el pasado junio. “Mamá León con cachorros ❤️🖤💚💙🦁”, escribía junto a la imagen en la que aparecía junto a todos sus hijos. Desde luego, la cara de su hijo ahora fallecido no parecía muy feliz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lisa Marie Presley (@lisampresley) el

Tan sólo hace unas horas, su hermana publicaba unos divertidos vídeos para felicitar el cumpleaños de su chico. Risas y felicidad sin poder imaginarse que poco rato después recibiría la fatídica noticia de la muerte de su hermano.De momento no han trascendido más detalles de este fallecimiento, sólo podemos darle nuestro pésame a la familia que está atravesando uno de sus peores momentos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?