Elena Rivera se queda en shock tras grabar la escena de una violación en grupo

La actriz protagoniza la nueva serie de Antena 3: 'Alba'

Elena Rivera se queda en shock tras grabar la escena de una violación en grupo

Elena Rivera es la protagonista de 'Alba' / Atresmedia

Elena Rivera está actualmente trabajando en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera. La actriz protagonizará próximamente la nueva serie de Antena 3, un título de ficción inspirado en Fatmagül que está exigiéndole una mayor fortaleza mental por la dureza de algunos momentos que tiene esta historia.

La serie lleva el título de Alba y Elena interpreta a esta joven cuya vida cambia de un día para otro después de que un grupo de chicos la agreda sexualmente. Este el punto de partida de la producción y ese momento que lo cambia todo en la ficción lo ha tenido que grabar la actriz este mismo fin de semana.

Ella sabía que le iba a costar hacer esa escena y después de grabarla, con los sentimientos a flor de piel, quiso compartir en redes sociales lo que sentía: "Anoche estuvimos durante varias horas rodando en Alba una violación en grupo. Todavía sigo un poco en shock", escribió en Twitter. "Intentar meterme en la piel de una chica que sufre algo así…no puedo ni imaginar el horror real de esto. Necesitamos más consciencia como sociedad, que el machismo mata".

Sinopsis oficial de 'Alba'

Alba es una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica. Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?