Tom Holland muestra su cambio físico para la película ‘Uncharted’

El actor de Spider-Man ha presumido de abdominales en Instagram

Tom Holland muestra su cambio físico para la película ‘Uncharted’

Tom Holland / Getty / Mike Marsland/WireImage

Tom Holland se ha convertido en uno de los actores de su generación gracias a su papel de Spider-Man. Con tan solo 24 años puede presumir de ser una de las caras más solicitadas de Hollywood, ¡y es que su simpatía como el joven Peter Parker le han abierto las puertas de todo un mundo!

De hecho, ahora el joven está preparándose el personaje de uno de los protagonistas de videojuegos más queridos: Nathan Drake. El joven se meterá en el papel del famoso aventurero de la saga de videojuegos Uncharted, que verá la luz próximamente.

El actor dará vida a la versión más joven del protagonista, donde compartirá plano con Mark Wahlberg, quien se meterá en el papel de su mentor. Tom, para meterse en este nuevo papel, ha tenido que ponerse en forma. Que sí, que el joven ya tenía un cuerpo bastante fitness gracias a su papel del superhéroe arácnido, pero ahora ha tenido que dar un paso más y desarrollar su musculatura a golpe de gimnasio.

De hecho, tras algunos meses de entrenamiento, Tom ha querido compartir los resultados de tanta subida de pesas. Lo ha hecho a través de una foto que ha compartido en sus historias de Instagram donde lo vemos frente al espejo luciendo abdominales.

Tom Holland muestra su cambio físico para 'Uncharted' / Instagram

“Cuando trabajas con Mark Wahlberg tienes que conseguirlo”, ha escrito el joven intérprete junto a la imagen. Y es que meterse en la piel de Nathan no tiene que ser nada fácil.

Todo apunta que Uncharted podría empezar pronto el rodaje. Tras varios atrasos y cambios en la dirección, la película finalmente estará dirigida por Ruben Fleisher. Además, si todo continúa según lo esperado, podría estrenarse en julio de 2021.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad