Dj Nano monta la primera gran fiesta electrónica de la nueva normalidad

Un evento imprescindible para los seguidores del artista

Dj Nano monta la primera gran fiesta electrónica de la nueva normalidad

El artista DJ Nano / Getty Images

DJ Nano fue uno de esos artistas que dedicó muchas horas a hacer más amena la cuarentena a todos sus seguidores. Más de 100.000 personas se conectaban cada día a sus redes sociales para disfrutar de su música y olvidar por un momento todo lo que estaba pasando fuera de sus casas. Ahora, el madrileño quiere aprovechar esta nueva normalidad para verse las caras con sus incondicionales y lo hará con un evento único el próximo 18 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Después del concierto de Loquillo, el recinto volverá a abrir sus puertas este fin de semana para la celebración de 'I Love', una fiesta de más de tres horas en la que DJ Nano ofrecerá el primer espectáculo de música electrónica post-covid. Sonarán las canciones de su nuevo álbum, Be Free (sale el viernes 17 de julio), pero también esos temas remember tan reconocibles por su público. Además, nuestro locutor Jose M Duro será el encargado de poner a tono a todos los presentes con un warm up que comenzará tras la apertura de puertas a las 19:00 horas.

Una experiencia post-covid con todas las medidas

El evento de DJ Nano contará con todas las medidas de seguridad para que los asistentes disfruten de la fiesta. Para empezar, el aforo será de 1.900 personas (200 más que el concierto de Loquillo) y todas las puertas estarán abiertas para que el acceso sea más rápido. Además, el WiZink renovará el aire de sus instalaciones cada 8 minutos y tendrá geles hidroalcohólicos repartidos por varias zonas. El uso de la mascarilla será obligatorio cuando vayas al baño o a cualquiera de los 10 puntos de venta de comida y bebida que hay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dj Nano❤️✖️ (@djnanoshow) el

Las entradas para la sesión 'I love by DJ Nano' se pueden adquirir por 35€ + gastos en planplanner.net. Podrás seleccionar la opción que más te guste: pista o grada. Sí que tienes que tener en cuenta que los tickets estarán numerados y los grupos no pueden ser de más de cuatro personas.

La experiencia post-covid de DJ Nano no puede pintar mejor y tiene todo perfectamente planteado para que hagas lo más importante que es disfrutar. ¿Te lo vas a perder?

'Be Free', el nuevo disco de Dj Nano

Be Free es el nuevo disco de DJ Nano y sale a la venta el próximo 17 de julio. Se trata de un álbum que consta de 16 canciones nuevas dedicadas “ al sonido Trance, a la melodía y esos sonidos que sacan la parte más emocional de nosotros”, tal y como contó el propio productor en sus redes sociales. Warner Music es la discográfica que lleva este disco y muchas de las canciones han sido creadas durante el confinamiento, por lo que tienen un significado todavía más especial para él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?