J Balvin comparte el tutorial de la que pretende que sea la coreografía del verano

Al ritmo de ‘Agua’, su tema para Bob Esponja

J Balvin

J Balvin nos pone a bailar. / Paras Griffin/Getty Images

Agua, así se llama el tema con el que J Balvin y Tainy colaboran en la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja. Un tema fresquito y muy dirigido al verano. “Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos 🙏🌈”, aseguraba el colombiano para presentar este nuevo paso en su relación con la esponja más famosa del mundo.

“AGUA Esto es un party debajo del agua 💦 quien está silbando 😗 la canción todo el tiempo? Legooooo #tiempodebalvin #agua @tainy”, añadía sobre la canción que acaba de lanzar. Un tema fresquito para el verano, de esa que transmite buen rollo y que, como buen hit de temporada requiere un bailecito que nos permita lucirnos en los chiringuitos y terracitas este verano.

Y él, que es muy listo y lo tiene todo controlado, ya tiene coreografía. Aunque nos hubiera gustado verle a él enseñándonosla, ha recurrido a su gran amigo Nicole Romero. “Este es el baile oficial de AGUA no se dejen engañar 😂😂😂 felicidades a @nicoleromeroy por su momento de fama #agua @tainy”, escribía junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Una de las pasiones que comparten ambos, aparte de la música, tiene que ver con las motos. “Mi jefe, mi amigo, mi hermano, mi maestro, mi inspiración, mi motivación, nació el 7 de mayo de 1985. GRACIAS por existir, gracias por estar en mi vida. Que sean mil aventuras y aprendizajes más juntos. Me cambiaste la vida para siempre. FELIZ CUMPLEAÑOS♥️ Te amo”, escribía ella el pasado mayo cuando felicitaba a su amigo.

Está claro que son buenos amigos y, por eso, el dejarle este protagonismo para bailar no podía más que tener palabras de agradecimiento: “Muchas gracias mi Jose. Saludos”. Ya podemos empezar a practicar, aunque no hará falta mucho tiempo para aprenderlo porque es bastante sencillito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?