Los OnePlus Buds llegan el día 21 de Julio.

Acompañarán a OnePlus Nord en su presentación.

Los OnePlus Buds llegan el día 21 de Julio.

Los 'Bullets' de OnePlus tendrán reemplazo el próximo día 21. / OnePlus

OnePlus ha hecho oficial via Twitter que lanzará sus primeros auriculares bluetooth el próximo día 21 de Julio. Hasta hoy, los Oneplus Bullets eran su única apuesta en firme para el sonido de bolsillo, pero parece que van a entrar de lleno a territorio de los ‘Airpods’, a por su pedazo de pastel.

Serán los primeros auriculares totalmente inalámbricos y serán presentados junto a OnePlus Nord, el primer terminal de gama media de la compañía que pretende volver a sacar el dinero de los bolsillos más apretados.

Es de suponer que los OnePlus Buds, nombre con el que han sido bautizados, llegarán en una cajita que hará las veces de cargador y serán “una prefecta mezcla entre calidad de sonido y experiencia de uso sencilla”, en palabras de Pete Lau, CEO de la compañía.

La cita sigue en pie para el próximo día 21 de Julio; el primer evento de presentación en Realidad Aumentada de la historia, para un teléfono que está creando tanta expectación como un terminal de gama alta, por el hecho de volver a acercar a una compañía como OnePlus a los precios para los que nació.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?