Ricky Martín carga contra la política de Trump: “La historia va a hablar por si sola”

El artista puertorriqueño ha hablado sobre la crisis del coronavirus

Ricky Martín carga contra la política de Trump: “La historia va a hablar por si sola”

Ricky Martin / Getty / Alexander Tamargo

Ricky Martin es uno de los artistas más reconocidos de la industria musical. El puertorriqueño que vive en Miami desde hace años con su familia ha dado su opinión sobre la situación que está viviendo Estados Unidos con la crisis del coronavirus, asegurando que es “una locura” que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no pida a los ciudadanos que lleven mascarillas. Sobre todo, teniendo en cuenta que Estados Unidos es uno de los países más afectados.

El cantante de La mordidita ha dado una entrevista para el diario O Globo de Río de Janeiro donde ha criticado la gestión que está teniendo el gobierno de Trump: “En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140.000 víctimas. Es una locura que el presidente de este país no les diga a las personas que usen mascarillas. Es muy triste pero la historia va a hablar por sí sola”.

El cantante, que concedió la entrevista desde su casa, aseguró que faltan líderes reales: “Falta liderazgo. Así de simple. Si tuviéramos líderes que dijeran la verdad no estaríamos así ahora”.

Durante toda esta crisis, Ricky ha compartido tiempo con su familia: con su pareja, el artista Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. El artista asegura que han sido unos días nada difíciles y que se siente un privilegiado de haberlo podido pasar de esta manera.

Estos días de encierro han servido para que Ricky se centre de nuevo en la música. De hecho, ha lanzado recientemente Pausa. Se trata de la primera parte de su nuevo álbum y donde se junta con artistas como Pedro Capó, Carla Morrinson o Bad Bunny con temas más tranquilos. En septiembre, la estrella musical lanzará Play, la segunda parte de este trabajo con canciones más movidas.

Además, Ricky ha hablado sobre la importancia del género reguetón durante los últimos años: “Cada década tiene un movimiento fuerte de la música latina y disfruto de lo que está sucediendo culturalmente con la música”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?