Maluma y su sexi baile en bañador con una de las canciones de su infancia

El artista colombiano ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo fácil de imitar

Maluma / John Parra (Getty)

Cada vez queda menos para que podamos escuchar lo que tiene preparado Maluma con Jennifer López. El colombiano ya se ha encerrado en el estudio con la diva estadounidense para finiquitar el tema que tienen entre manos y que formará parte de la última película que han rodado juntos. Porque sí, ambos han terminado de rodar ya de Marry Me y pronto podremos verla en cines.

Este lunes, los más de cincuenta millones de seguidores y seguidoras de Maluma han podido ver lo bien que se mueve bailando. El colombiano, que se encuentra viviendo un gran momento profesional, ha compartido un vídeo donde aparece moviendo el cuerpo al ritmo de Ella es tan bella de Rikarena.

Con un paso de lo más sencillo, Maluma demuestra que no hace falta ser un gran bailarín para derrochar flow a la hora de mover las caderas. Puede que el hecho de que él se encuentre en bañador, luciendo tipazo y con un bronceado envidiable tenga algo que ver.

“Latino Flavor. El que no bailó esto en unos 15 segundos no está naaa”, ha escrito el intérprete de Felices los cuatro junto al vídeo.

No es extraño que el artista haya recordado esta canción. El grupo Rikarena fue todo un fenómeno en Colombia, Venezuela y Puerto Rico a finales de los noventa. De hecho, el tema de Ella es tan bella fue uno de los más escuchados de aquella época en aquellos países. Aunque por aquel entonces Maluma solo contaba con seis añitos. Eso sí, estamos seguros de que la bailaba con la misma gracia que ahora.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...