Sandra Barneda termina empapada en su primer día en ‘La isla de las tentaciones’

La prueba gráfica está en su Instagram

Sandra Barneda termina empapada en su primer día en ‘La isla de las tentaciones’

Sandra Barneda, la nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones' / Mediaset España

La segunda temporada de La isla de las tentaciones ya está en marcha. El equipo del reality, con Sandra Barneda a la cabeza, se encuentra en República Dominicana grabando las nuevas entregas del programa revelación de este año y la presentadora ha querido compartir cómo ha sido su primer día con todos sus seguidores de Instagram.

"Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada, pero feliz!", escribe Barneda en una foto en la que aparece sonriente y mojada en una de las lanchas que tiene el equipo para moverse por las playas de Santo Domingo. "Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

La isla de las tentaciones vuelve a Telecinco

Sandrá Barneda llegó hace solo unos días a República Dominicana para conducir la segunda y tercera edición de La isla de las tentaciones. El programa, que produce Cuarzo Producciones para Mediaset España, volverá a Telecinco en otoño tras el éxito de su primera temporada.

De las parejas elegidas para las siguientes temporadas, todas ellas con edades comprendidas entre los 22 y los 33 años, unas mantienen relaciones de larga duración y buscan dar un nuevo paso, mientras que otras se encuentran en su fase inicial y desean disipar posibles dudas antes de seguir adelante. Además, La isla de las tentaciones ha recurrido de nuevo a la misma fórmula: algunas parejas son anónimas mientras que otras han tenido ya alguna experiencia previa en televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?