Fallece la youtuber Nicole Thea a los 24 años y embarazada de su primer hijo

La familia de la británica anuncia la muerte de la joven embarazada y de su hijo Reign

Fallece la youtuber Nicole Thea a los 24 años y embarazada de su primer hijo

Nicole Thea, youtuber / Youtube

El mundo de Youtube se viste de negro. La joven Nicole Thea ha fallecido a los 24 años y embarazada de su hijo Reign. Las causas aún son desconocidas.

Así lo ha anunciado su madre a través de las redes sociales: "Tengo que informaros que Nicole y su hijo, al que ella y Boga nombraron Reign, han fallecido tristemente este sábado por la mañana. [...] Como familia os pedimos privacidad porque nuestros corazones están verdaderamente rotos y estamos luchando para asumir lo que ha pasado. Descansa en paz, mi bebé Nicnac y mi nieto Reign. Os echaré de menos por el resto de mi vida hasta que nos encontremos en el cielo eterno."

Lo cierto es que Nicole dejó programada la publicación de diversos vídeos en Youtube que irán viendo la luz con el transcurso de los días, pues su chico Boga ha decidido no cancelarlos. El último vio la luz el mismo domingo 12 de julio. En él, la londinense se introducía en una bañera llena de leche para hacerse las fotos de su embarazo.

Tras conocer la noticia de la trágica muerte de nuestra protagonista, las redes se inundaron de mensajes de consternación por parte de sus seguidores. "No necesitabas conocer a Nicole personalmente para ver lo emocionados que estaban ella y Boga de ser padres. Podías notar que eran almas gemelas. Unas noticias muy tristes, tío. Descansa en paz Nicole y baby Reign", señaló una de sus seguidoras.

Desde LOS40 queremos trasladar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Nicole, así como también a sus más de 100.000 suscriptores y 200.000 seguidores. Descansa en paz, Nicole.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?