Justin Bieber se atreve con el rap en una posible colaboración

El canadiense podría atreverse con un nuevo reto en 'Whats Poppin' de Jack Harlow

Justin Bieber se atreve con el rap en una posible colaboración

Justin Bieber / BG020/Bauer-Griffin (Getty Images)

Lo último que escuchamos de Justin Bieber es Stuck With U, su colaboración con Ariana Grande. Pero parece que la artista no será la única con la que trabajará el canadiense en este 2020.

Bieber ha compartido en sus Instagram Stories un fragmento de WHATS POPPIN, la canción de Jack Harlow. Todo parecía sonar como siempre, hasta que sus seguidores comenzaron a escuchar la voz de su artista favorito rapeando en una de sus estrofas.

Como era de esperar, los rumores de colaboración se dispararon en cuestión de segundos. ¿Lanzará junto a Jack Harlow un remix de este tema? La mayoría de sus fans lo dan por hecho, aunque de momento no hay confirmación por parte de ninguno de nuestros protagonistas.

Por su parte, el rapero y compositor estadounidense se ha encargado de revolucionar aún más las redes sociales compartiendo el Instagram Story de Bieber y añadiendo un emoji con una expresión de sorpresa. ¿Será ésta una pista de lo que traerán próximamente? Aunque hemos de recordar que este no sería el único remix de WHATS POPPIN, pues ya pudimos escuchar la versión junto a Lil Wayne, DaBaby y Tory Lanez.

Como hemos mencionado en líneas anteriores, aún no se han atrevido a confirmarlo, aunque parece creíble que el canadiense nos presente en un futuro cercano su nueva faceta de la mano de este rapero. Y a ti, ¿te gustaría que esta colaboración se hiciese realidad? ¿Crees que triunfaría con este nuevo reto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?