La nueva LEGO Nintendo puede ser casi tan divertida como la original.

Si siguen por este camino me voy a arruinar.

La nueva LEGO Nintendo puede ser casi tan divertida como la original.

¡Arriba las manos! ¡Esto es un atraco! ¿o no...? / LEGO

Parece que presentar un Lego Super Mario no era suficiente para Nintendo y la colaboración con LEGO sigue dando frutos. Esta vez es el turno de la LEGO Nintendo Entertainment System, la representación de una de las consolas más populares de la compañía a través de las populares piezas de plástico de la casa.

2646 piezas de amor e ilusión. Por lo que enseña LEGO en su pequeño clip de presentación, podremos montar la consola, el mando y una pequeña televisión preparada para “jugar” la primera pantalla de Super Mario. Por jugar, por supuesto, entendemos dar vueltas a una manivela que hará que Mario acabe la primera pantalla del juego, que es mucho más de lo que yo esperaba de un juguete de piezas de LEGO.

La nueva LEGO Nintendo puede ser casi tan divertida como la original.

Y ahora, tenemos dos noticias para ti; una buena y una mala. La buena es que la “consola” se lanza el 1 de Agosto de forma exclusiva para las tiendas LEGO y la web oficial de Lego.com, ideal para mejorar tu verano. La ‘no tan buena’ son los 229,99 dólares a los que se ha listado en Lego.com, que hará que puedas plantearte si quieres comprar el juguete de LEGO o si prefieres darte una vuelta por ebay para elegir una NES original, en su caja y en perfecto estado.

En cualquier caso, abras la cartera o no, siempre es bonito ver los homenajes y saca-cuartos varios que se rinden a los juguetes de tu infancia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?