La nueva LEGO Nintendo puede ser casi tan divertida como la original.
Si siguen por este camino me voy a arruinar.
Parece que presentar un Lego Super Mario no era suficiente para Nintendo y la colaboración con LEGO sigue dando frutos. Esta vez es el turno de la LEGO Nintendo Entertainment System, la representación de una de las consolas más populares de la compañía a través de las populares piezas de plástico de la casa.
2646 piezas de amor e ilusión. Por lo que enseña LEGO en su pequeño clip de presentación, podremos montar la consola, el mando y una pequeña televisión preparada para “jugar” la primera pantalla de Super Mario. Por jugar, por supuesto, entendemos dar vueltas a una manivela que hará que Mario acabe la primera pantalla del juego, que es mucho más de lo que yo esperaba de un juguete de piezas de LEGO.
Y ahora, tenemos dos noticias para ti; una buena y una mala. La buena es que la “consola” se lanza el 1 de Agosto de forma exclusiva para las tiendas LEGO y la web oficial de Lego.com, ideal para mejorar tu verano. La ‘no tan buena’ son los 229,99 dólares a los que se ha listado en Lego.com, que hará que puedas plantearte si quieres comprar el juguete de LEGO o si prefieres darte una vuelta por ebay para elegir una NES original, en su caja y en perfecto estado.
En cualquier caso, abras la cartera o no, siempre es bonito ver los homenajes y saca-cuartos varios que se rinden a los juguetes de tu infancia.