Los brutales asaltos y saqueos de Assassin's Creed Valhalla

El nuevo juego de la saga de Ubisoft llega el 17 de noviembre

Assassins Creed Valhalla

AC Valhalla presenta sus primeros minutos de juego / Ubisoft Spain

Durante el Ubisoft Forward del pasado fin de semana, por fin pudimos disfrutar del primer y más completo gameplay de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la franquicia Ubisoft que nos llevará a la época de esplendor de los vikingos.

El título estará disponible el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store); también podrá disfrutarse en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X y PlayStation 5 depende del día de lanzamiento de estas consolas.

Los jugadores podrán elegir si jugar como mujer u hombre al encarnar a Eivor, y vivir la intensidad del combate a dos manos, con especial brutalidad en los saqueos y asaltos, sin dejar de lado las actividades de mundo abierto. Se enfrentarán a la mayor variedad de enemigos jamás vitos en Assassin’s Creed, y contra ellos podrán usar su Hoja Oculta para acabar con ellos con sigilo y precisión.

Los usuarios viajarán al siglo IX d. C. y tomarán el mando del clan nórdico de Eivor, que deja atrás una Noruega sacudida por guerras interminables y con recursos cada vez más escasos para atravesar los hielos del mar del Norte y llegar hasta Inglaterra, un mundo lleno de riqueza cuyos reinos están divididos. En ese viaje, los jugadores tendrán que labrar un nuevo futuro para su clan, experimentando el brutal estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate rediseñado.

Assassin’s Creed regresa así con un ambicioso juego RPG de acción que coloca la exploración y el poder de decidir en el centro de la experiencia. En el mundo de Assassin's Creed Valhalla, los jugadores se enfrentarán a desafíos, personajes únicos e historias inolvidables y una sorprendente variedad de paisajes impresionantes que recorrer.

Los jugadores tendrán acceso a herramientas de personalización para modificar su pelo, tatuajes, pintura de guerra, armas y equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente y afrontar las consecuencias para proteger el hogar y el futuro de su clan, cueste lo que cueste.

Además, Eivor podrá utilizar su drakkar para liderar incursiones contra lugares escogidos, obteniendo recursos y riquezas que le serán indispensables. A medida que los vikingos se asienten en su nuevo hogar, se toparán con la resistencia de los sajones, y especialmente del rey de Wessex Alfredo el Grande, que los acusará de ser unos paganos y buscará convertirse en el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Eivor tendrá que superar todas las dificultades y hacer lo necesario para llegar un día al Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla, desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal (en colaboración con Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shangái, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, y Ubisoft Pune) responsable de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins, invita a los jugadores a descubrir la saga de Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?