Los brutales asaltos y saqueos de Assassin's Creed Valhalla

El nuevo juego de la saga de Ubisoft llega el 17 de noviembre

AC Valhalla presenta sus primeros minutos de juego / Ubisoft Spain

Durante el Ubisoft Forward del pasado fin de semana, por fin pudimos disfrutar del primer y más completo gameplay de Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la franquicia Ubisoft que nos llevará a la época de esplendor de los vikingos.

El título estará disponible el próximo 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store); también podrá disfrutarse en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. La fecha de lanzamiento para Xbox Series X y PlayStation 5 depende del día de lanzamiento de estas consolas.

Los jugadores podrán elegir si jugar como mujer u hombre al encarnar a Eivor, y vivir la intensidad del combate a dos manos, con especial brutalidad en los saqueos y asaltos, sin dejar de lado las actividades de mundo abierto. Se enfrentarán a la mayor variedad de enemigos jamás vitos en Assassin’s Creed, y contra ellos podrán usar su Hoja Oculta para acabar con ellos con sigilo y precisión.

Los usuarios viajarán al siglo IX d. C. y tomarán el mando del clan nórdico de Eivor, que deja atrás una Noruega sacudida por guerras interminables y con recursos cada vez más escasos para atravesar los hielos del mar del Norte y llegar hasta Inglaterra, un mundo lleno de riqueza cuyos reinos están divididos. En ese viaje, los jugadores tendrán que labrar un nuevo futuro para su clan, experimentando el brutal estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate rediseñado.

Assassin’s Creed regresa así con un ambicioso juego RPG de acción que coloca la exploración y el poder de decidir en el centro de la experiencia. En el mundo de Assassin's Creed Valhalla, los jugadores se enfrentarán a desafíos, personajes únicos e historias inolvidables y una sorprendente variedad de paisajes impresionantes que recorrer.

Los jugadores tendrán acceso a herramientas de personalización para modificar su pelo, tatuajes, pintura de guerra, armas y equipo. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que los jugadores deberán elegir sabiamente y afrontar las consecuencias para proteger el hogar y el futuro de su clan, cueste lo que cueste.

Además, Eivor podrá utilizar su drakkar para liderar incursiones contra lugares escogidos, obteniendo recursos y riquezas que le serán indispensables. A medida que los vikingos se asienten en su nuevo hogar, se toparán con la resistencia de los sajones, y especialmente del rey de Wessex Alfredo el Grande, que los acusará de ser unos paganos y buscará convertirse en el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Eivor tendrá que superar todas las dificultades y hacer lo necesario para llegar un día al Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla, desarrollado por el equipo de Ubisoft Montreal (en colaboración con Ubisoft Sofía, Ubisoft Singapur, Ubisoft Montpellier, Ubisoft Barcelona, Ubisoft Kiev, Ubisoft Burdeos, Ubisoft Shangái, Ubisoft Chengdu, Ubisoft Filipinas, Ubisoft Quebec, Ubisoft Bucarest, y Ubisoft Pune) responsable de Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins, invita a los jugadores a descubrir la saga de Eivor, una feroz leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad