Iván confiesa cuál es su fantasía sexual y señala directamente a Nuria Marín

Los concursantes de 'La casa fuerte' desvelan sus secretos más ocultos

En La casa fuerte la cosa está que arde. Los concursantes del reality veraniego de Telecinco continúan a la gresca, peleándose y tirándose los trastos a la cabeza casi por cualquier cosa. Sin embargo, entre conflicto y conflicto, los famosos también sacan tiempo para desvelar sus secretos más ocultos.

Este semana, el programa les ha sometido a una nueva prueba con la que poder ganar un poco de dinerito. Esta vez tocaba el tradicional juego de las sillas y conforme iban siendo eliminados tenían que responder a una pregunta comprometida que les hacía la presentadora Nuria Marín.

Iván, que no tardó mucho en quedarse sin silla, tuvo que desvelar cuál era su fantasía sexual. Él reconoció que había cumplido muchas, pero que todavía tenía una en mente: ¡tener sexo en directo con Nuria Marín!

"¡Bien! ¡Bien! ¡Gracias, Diós mío!", gritó la presentadora, celebrando la respuesta de Iván.

Los secretos de Oriana y María Jesús Ruiz

Hubo otros concursantes que también dieron juego, como María Jesús Ruiz. La que fuera Miss España tuvo que decir con cuántos hombres se había acostado en su vida. Ella reconoció que no se acordaba, aunque finalmente terminó afirmando que entre 10 y 20.

La ganadora de la prueba fue Oriana, quien tuvo que reconocer uno de sus mayores defectos. Y es que según ella es tan exigente consigo misma que llega a desquiciarse y pasarlo bastante mal. Quién lo diría, con el carácter tan relajadito que tiene la chiquilla...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?