Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten las fotos de sus idílicas vacaciones con distancia social

Y les acompaña Liam Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth comparten sus vacaciones. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Elsa Pataky y Chris Hemsworth son la estampa de la felicidad y las fotos familiares que comparten no hacen más que confirmar esa idea de que viven en una burbuja exenta de problemas. Viendo el álbum de su último fin de semana, da la sensación de que la pandemia no va con ellos.

Aunque sí, y por eso, quizás, hayan optado por quedarse en Australia y huir de las masas. Han creado un grupo de viaje que incluye al hermano del actor y ex de Miley Cyrus y a un matrimonio amigo con dos hijos que parecen disfrutar mucho con los de Elsa y Chris.

En más de una ocasión han demostrado la pasión que sienten por la naturaleza y los lugares abiertos con agua. Pues bien, se han ido a Rainbow Beach en una de esas caravanas de lujo que desmitifican esa idea de que el camping es la opción de los que no andan sobrados de dinero.

“Otros días increíbles en la costa australiana. ¡Muchas gracias a @lotus_caravans por conectarnos con la mejor caravana del mercado! ¡Hecho en Australia, absolutamente bestial! 🤙💪 @australia @elsapatakyconfidential @liamhemsworth @lukemun @aprilmun @ wild.ark”, escribía Chris, en sus redes, junto a una buena colección de imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Está claro que la pareja basa mucho la educación de sus hijos en el contacto directo con la naturaleza y la vida salvaje.

Les hemos visto acercarse a los canguros o surfear tanto en el agua como en las dunas. De hecho, hemos podido ver a los dos actores hermanos competir por el mejor descenso en tabla. Si hay que hablar de un vencedor, Liam lo tenía claro: “Saludos @australia! ¡Qué fin de semana! Mi intento de surfear por la duna de arena fue definitivamente mejor que @chrishemsworth”.

Han estado acompañado por sus amigos, los Munro, que también han compartido otra buena serie de imágenes que resumen unas vacaciones idílicas. “Terminando nuestra primera semana fuera de casa desde la locura de los últimos meses. Fue tan bueno escapar y estar en modo de vacaciones 😁 sintiéndome afortunada de poder ir de vacaciones, así que aprovechamos hasta el último minuto ✨💛”, escribía April Munro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de April Munro (@aprilmun) el

Está claro que después de la tormenta llega la calma y ellos están aprovechando el verano. Por cierto, que Elsa es la única que no ha compartido fotos de este fin de semana, por lo menos hasta ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?