Ryan Reynolds encarga a la Casa Real británica un regalo para Paul McCartney

El actor comparte la factura con sus seguidores

Ryan Reynolds encarga a la Casa Real británica un regalo para Paul McCartney

Ryan Reynolds y Paul McCartney / Jason Mendez / Jon Kopaloff (Getty Images)

Ryan Reynolds ha demostrado en más de una ocasión que la interpretación no es su único talento. Su humor irónico y muy característico lo ha convertido en el cómico favorito de millones de personas alrededor del mundo.

Y es que en su última publicación de Instagram ha demostrado que la diversión forma parte de su día a día. El actor le ha regalado al propio Paul McCartney (sir Paul McCartney) una botella de ginebra de la Casa Real británica. Sí, de la mismísima reina Isabel.

Ryan, que ya está familiarizado con el mundo de esta bebida alcóholica tras comprar la compañía de Aviation Gin, decidió obsequiarle al legendario cantante con este nuevo proyecto de los Royals en su pre-lanzamiento. "Reservado", señala el actor en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Pre-ordered.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

A estas palabras les acompaña una imagen de la factura de la compra. Así, el británico recibirá la ginebra del Palacio de Buckingham valorada en 40 libras cuando se lance a la venta general el próximo 31 de agosto. Aunque, sin duda, lo que más ha llamado la atención de los seguidores del intérprete de Deadpool es la información que figura en dicha captura de pantalla. Muchos, incluso, aseguran que se trata de una factura falsa.

Las direcciones vinculadas a ambos protagonistas están formadas por códigos que parecen formar los nombres de músicos populares del Reino Unido. A McCartney se le asocia la dirección de 221b Baker Street, Downton Abbey Rd, 1D4 LYF, mientras a Reynolds, 1 Upmanship Dr., Notcoolington, WTF FML.

De momento Reynolds no ha obtenido respuesta del ex Beatle, aunque estamos seguros que disfrutará de este gin más real en cuanto lo reciba.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?