En chándal y con flecos: las nuevas fotos de Rosalía para Nike son pura fantasía

La cantante catalana se ha convertido en la embajadora de la marca

En chándal y con flecos: las nuevas fotos de Rosalía para Nike son pura fantasía

Rosalía / Getty / Steve Granitz/WireImage

Rosalía se ha convertido en una marca en sí misma. Sus tops deportivos, su melena recogida en una coleta, sus uñas largas y sus oros, forman parte de la esencia de la cantante catalana. De hecho, son muchos y muchas las que asocian estos elementos a ella. ¡Y no nos extraña!

La personalidad de Rosalía (bueno, y su situación mediática) han hecho que se convierta en la cara de una de las marcas más famosas de ropa del mundo: Nike. Hace una semana, la firma deportiva lanzaba su nuevo spot internacional donde veíamos a la intérprete de El mal querer bailando con distintos looks.

Con un marcado acento, unos colores intensos y una producción muy cuidada, la diva musical sorprendía a todos sus seguidores. Desde entonces, la joven no ha dejado de compartir publicaciones en su cuenta de Instagram donde la vemos luciendo algunas de las prendas de la marca. Si hasta el propio Omar Montes le pidió que le trajese unas zapatillas que lucía en una de sus fotos y se las pagaba.

Ahora, este martes 14 de julio, la cantante ha vuelto a sorprender a sus fans con tres nuevas fotos donde la marca Nike vuelve a estar muy presente. Bueno, de hecho, se trata de las imágenes que promocionan la nueva ropa de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🧡💛💚💙💜🖤🤍

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En ellas vemos a Rosalía de rojo en medio, riendo y bailando, mientras un grupo de jóvenes la rodea. Todos ellos visten de distintos colores, pero con una cosa en común: llevan prensas de Nike. La artista, por su parte lleva un top, unos pantalones deportivos y una chaqueta de flecos que destaca entre la multitud.

Junto a la imagen, Rosalía ha compartido varios corazones de colores. Las respuestas de algunos de los celebs del momento no se han hecho esperar. Naomi Campbell, Sofía Reyes, Don Omar o Rauw Alejandro son solo algunos de los nombres que le han comentado.

Sin duda, la fama de Rosalía ha traspasado fronteras, convirtiéndose en una de las estrellas pop internacionales del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?