Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian su primera colaboración: 'No bailes sola'

Una canción con la que la mexicana y el colombiano han creado altísimas expectativas a través de las redes

Danna Paola y Sebastián Yatra

Danna Paola y Sebastián Yatra anuncian su primera colaboración. / Instagram / Instagram @sebastianyatra

En pleno reinado de las colaboraciones musicales, el de Danna Paola y Sebastián Yatra es uno de los featurings más ansiados del momento y, por fin, el momento de poder escucharlo está más cerca que nunca. Hace apenas unas horas, han sido los propios artistas quienes han revolucionado a todos sus fans con el anuncio a través de sus redes sociales que su nuevo sencillo y primera colaboración llegará el próximo viernes bajo el título No Bailes Sola.

Una canción de la que aún no se conocen muchos detalles pero que, a juzgar por los apenas 15 segundos iniciales que hemos podido escuchar de su carta de presentación en los perfiles de ambos artistas, todo apunta a que será una canción romántica y bailable con ritmos latinos de lo más veraniegos.

Lo que sí que hemos podido descubrir ha sido la portada de No Bailes Sola, en la que aparecen los rostros de Danna Paola y Sebastián Yatra rodeados de un paisaje de playa en tonos morados y con el título del single escrito en un rótulo de neón.

No Bailes Sola es una de las colaboraciones que llegan dentro de las muchas que ya confirmó Danna Paola para su segundo y próximo álbum, entre las que también se encuentran nombres como Nika, Lali, Denise Rosenthal y Lola Índigo. Sin embargo, es esta canción de la mano de Yatra una de las que más hype está creando, sobre todo y más allá de lo musical, porque llega en un momento en el que ambos artistas se han visto envueltos en muchos comentarios que los relacionan sentimentalmente, más si cabe después de la reciente ruptura de Sebastián Yatra con Tini Stoessel. Rumores que la mexicana no ha parado de desmentir, tal y como hizo hace unas semanas y en forma de canción en Sola, uno de sus últimos lanzamientos en los que reivindica su soltería, algo que ya hizo anteriormente en Mala Fama, en la que desmentía cualquier tipo de relación amorosa tanto con Yatra como con otros nombres conocidos.

De lo que no cabe duda es de que ambos artistas se encuentran en un momento profesional imparable. Por un lado, Danna Paola aseguró que su cuarentena ha sido de lo más creativa y que tiene mucha música en el horno. De hecho, recientemente también sorprendía con TQ Y Ya, una canción como apoyo al colectivo LGTBI+ en la que defiende el mensaje de "amor es amor". Por otra parte, Sebastián Yatra suma esta nueva colaboración a Bajo La Mesa, canción que conocíamos el pasado mes de mayo junto a los chicos de Morat.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?