Nuestros artistas sobre el escenario — LOS40: 54 años de éxitos

Revivimos algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de nuestra radio y de la música durante más de cinco décadas

Aitana conociendo a Dua Lipa en LOS40 Music Awards, Bon Jovi haciéndonos vibrar en un Básico de LOS40, Rosalía y su "trá, trá" taconeando sobre el escenario de nuestros premios, El Canto del Loco entrando en nuestro garito con zapatillas... Todos estos momentos han formado parte de nuestra historia. Una historia que hoy no podríamos contar sin tu compañía y la de otros millones de fieles oyentes.

Guillem Caballé pone voz, con la participación de nuestros legendarios Joaquín Luqui, Pepe Domingo Castaño y Fernandisco, a un programa especial protagonizado por los artistas de distintas generaciones. Pero hay algo que todos ellos comparten, y no solo es su pasión por este arte: la inmortalidad. No importan los años que transcurran en el tiempo, pues su música seguirá formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

La música es nuestro principal motor de vida, y eso es algo que comprobamos desde el 1966, año en que LOS40 nació dispuesto a regalar todas esas canciones que ahora forman parte de nuestro día a día. Canciones de múltiples generaciones que han marcado los éxitos de 54 años.

Por nuestra lista han pasado infinidad de artistas de todos los géneros. Artistas que hoy se unen a nuestra fiesta más especial para soplar con nosotros las velas de más de cinco décadas de años. Dani Martín, Pablo Alborán, Leiva, Aitana, Amaral, Ana Torroja y Miguel Ríos son algunas de las voces que han viajado a través del tiempo para compartir sus mejores recuerdos de LOS40 con LOS40. Aunque también te encontrarás a otros grandes referentes que pasaron por nuestros escenarios. ¡Bienvenido/a a la cueva de los grandes tesoros musicales!

¿Recuerdas cuando unos imparables One Direction nos traían su música a los Premios 40 Principales en 2014? ¿Y cuando voces de la talla de Robbie Williams, R.E.M., Kylie Minogue y Red Hot Chilli Peppers confirmaron en directo la razón por la que se han convertido en verdaderas leyendas musicales?

Robbie Williams en LOS40 Music Awards de 2016

Robbie Williams en LOS40 Music Awards de 2016 / Robert Marquardt (Getty Images)

Hemos vivido mucho en estos 54 años. El empoderamiento femenino en la música, los primeros trabajos de artistas emergentes que acabaron convirtiéndose en referentes, unos Básicos con auténticas leyendas... Generaciones de momentos que han acabado en esta cueva que hoy alberga verdaderos tesoros.

Hemos trabajado con jukebox (o máquina de discos), hemos disfrutado de un Joaquín Luqui entrevistando a los Bee Gees y hemos recibido, de la mano de Tony Aguilar, a las nuevas generaciones de talentos. Hemos evolucionado y revolucionado, de ser un humile programa de Cadena SER a una emisora proyectada ahora también en países de América Latina. ¡Siempre acompañados de música!

Estamos dispuestos a seguir sumando momentos y actuaciones inolvidables a esta larga lista durante otros 54 años más (como mínimo). Para celebrarlo, hemos recopilado todos estos recuerdos, todas estas actuaciones en nuestros eventos y todos estos temas que un día llegaron a nuestras vidas para marcarlas por y para siempre. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con Guillem Caballé, uno de nuestros locutores más Classic?

La música es sincera, poderosa e imparable. La música es, y con eso nos basta. ¡Únete a nuestra fiesta!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad