Nuestros artistas sobre el escenario — LOS40: 54 años de éxitos

Revivimos algunos de los momentos más emblemáticos de la historia de nuestra radio y de la música durante más de cinco décadas

Aitana conociendo a Dua Lipa en LOS40 Music Awards, Bon Jovi haciéndonos vibrar en un Básico de LOS40, Rosalía y su "trá, trá" taconeando sobre el escenario de nuestros premios, El Canto del Loco entrando en nuestro garito con zapatillas... Todos estos momentos han formado parte de nuestra historia. Una historia que hoy no podríamos contar sin tu compañía y la de otros millones de fieles oyentes.

Guillem Caballé pone voz, con la participación de nuestros legendarios Joaquín Luqui, Pepe Domingo Castaño y Fernandisco, a un programa especial protagonizado por los artistas de distintas generaciones. Pero hay algo que todos ellos comparten, y no solo es su pasión por este arte: la inmortalidad. No importan los años que transcurran en el tiempo, pues su música seguirá formando parte de la banda sonora de nuestras vidas.

La música es nuestro principal motor de vida, y eso es algo que comprobamos desde el 1966, año en que LOS40 nació dispuesto a regalar todas esas canciones que ahora forman parte de nuestro día a día. Canciones de múltiples generaciones que han marcado los éxitos de 54 años.

Por nuestra lista han pasado infinidad de artistas de todos los géneros. Artistas que hoy se unen a nuestra fiesta más especial para soplar con nosotros las velas de más de cinco décadas de años. Dani Martín, Pablo Alborán, Leiva, Aitana, Amaral, Ana Torroja y Miguel Ríos son algunas de las voces que han viajado a través del tiempo para compartir sus mejores recuerdos de LOS40 con LOS40. Aunque también te encontrarás a otros grandes referentes que pasaron por nuestros escenarios. ¡Bienvenido/a a la cueva de los grandes tesoros musicales!

¿Recuerdas cuando unos imparables One Direction nos traían su música a los Premios 40 Principales en 2014? ¿Y cuando voces de la talla de Robbie Williams, R.E.M., Kylie Minogue y Red Hot Chilli Peppers confirmaron en directo la razón por la que se han convertido en verdaderas leyendas musicales?

Robbie Williams en LOS40 Music Awards de 2016 / Robert Marquardt (Getty Images)

Hemos vivido mucho en estos 54 años. El empoderamiento femenino en la música, los primeros trabajos de artistas emergentes que acabaron convirtiéndose en referentes, unos Básicos con auténticas leyendas... Generaciones de momentos que han acabado en esta cueva que hoy alberga verdaderos tesoros.

Hemos trabajado con jukebox (o máquina de discos), hemos disfrutado de un Joaquín Luqui entrevistando a los Bee Gees y hemos recibido, de la mano de Tony Aguilar, a las nuevas generaciones de talentos. Hemos evolucionado y revolucionado, de ser un humile programa de Cadena SER a una emisora proyectada ahora también en países de América Latina. ¡Siempre acompañados de música!

Estamos dispuestos a seguir sumando momentos y actuaciones inolvidables a esta larga lista durante otros 54 años más (como mínimo). Para celebrarlo, hemos recopilado todos estos recuerdos, todas estas actuaciones en nuestros eventos y todos estos temas que un día llegaron a nuestras vidas para marcarlas por y para siempre. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que con Guillem Caballé, uno de nuestros locutores más Classic?

La música es sincera, poderosa e imparable. La música es, y con eso nos basta. ¡Únete a nuestra fiesta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar