El tuit de Burger King sobre Kanye West que ha disparado las risas en Internet

El rapero retira su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos

El tuit de Burger King sobre Kanye West que ha disparado las risas en Internet

Kanye West / David Crotty (Getty Images)

¿Ya te habías imaginado a Kim Kardashian como primera dama? Pues ve eliminando esta imagen de tu mente, ya que Kanye West ha retirado su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos.

Como era de esperar, esta noticia no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Y si hay algo que caracteriza a Internet es su originalidad. La respuesta de la cuenta en Twitter de Burger King en Reino Unido no ha tardado en disparar las risas en Internet.

"Hemos lanzado ofertas que han durado más que esta campaña", señala la cadena de comida rápida. "Al menos Abandono Presidencial será un gran álbum", añade.

Y es que aunque muchas de las respuestas que han recibido han seguido el tono humorístico del mensaje, también hemos leído las que exigen la activación de las ofertas de las que presumen. "No tenéis ninguna de momento", señala un usuario. "Hey, peranece atento/a a la app esta semana", responde la empresa de hamburguesas.

Un integrante del equipo de campaña de West anunció al medio Intelligencer su retirada hace unas horas. Según explica, el rapero se ha encontrado con diversas dificultades para presentar su candidatura. "No tengo nada malo ni bueno que decir sobre Kanye. Todo el mundo tiene decisiones personales sobre por qué van a tomar esas decisiones. Presentarse para ser presidente debe ser un de las cosas más difíciles que alguien puede contemplar a ese nivel", señaló.

Y tú, ¿ya te habías imaginado a Kim Kardashian como primera dama?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad