Kylie Jenner ya no es la ‘celebrity’ más rentable en Instagram

Un conocido actor le arrebata el primer puesto en este 2020

Kylie Jenner en el Tom Ford AW20 Show

Kylie Jenner en el Tom Ford AW20 Show en los Milk Studios de California / Getty Images / Kevin Mazur

Kylie Jenner empezó en 2019 a ser el personaje público mejor pagado en la red social Instagram. Un año más tarde, deja ese puesto atrás según la agencia de Marketing y redes sociales Hopper HQ. Hace poco nos sorprendía, divina, con unas fotos en bikini promocionando SKIMS (la marca de Kim Kardashian), compartiendo sus productos de Kylie Cosmetics o posando con la pequeña Stormi. Pero parece que este contenido no es el que a más followers enamora.

Ver esta publicación en Instagram

🧡🧡☀️

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

El actor Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca' o ‘The Rock', comparte sus mejores consejos sobre qué hacer en el gimnasio o sube un tutorial de cómo hacerte una ‘Watermelon Manerita’. Haciéndoselo llegar, nada más y nada menos que, a 190 millones de seguidores, 5 millones más (se dice pronto) que Kylie Jenner.

“Fue particularmente interesante ver el ascenso de la estrella en la fama de Instagram este año, ya que subió seis lugares en la lista y superó a la actual campeona Kylie Jenner”, comenta Mike Badnar, cofundador de Hopper HQ. Según sus cálculos, un post publicitario del famoso llega a costar 889.000 euros poniendo en valor el impacto, el número de seguidores y la relevancia social.

La exestrella de la lucha libre ya fue nombrado por Forbes el actor mejor pagado del mundo, ya que puede llegar a cobrar 9 millones de dólares por una película. Como, por ejemplo, en algunos de sus éxitos: Jumanji o Fast&Furious. También hay que tener en cuenta el beneficio que recibe gracias a colaboraciones con las marcas Apple, agua Voss o la marca deportiva Under Armour.

En esta codiciada lista también podemos encontrar a Cristiano Ronaldo, Selena Gómez, Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift o Ariana Grande. Nos preguntamos: ¿Quién será el primer español en llegar al Top 100?

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad