Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ arrasa en Twitter con su mensaje sobre Extremadura

"Estamos pasando una época difícil y..."

Una concursante de ‘La ruleta de la suerte’ arrasa en Twitter con su mensaje sobre Extremadura

Pilar, concursante de 'La ruleta de la suerte' / Atresmedia

La ruleta de la suerte ha vuelto a Antena 3 con nuevos programas y algunos cambios. Ahora, el público, ese que con tanto empeño anima el cotarro, tiene que llevar mascarilla y los concursantes, aunque van a ganar dinero, están tan concienciados con lo que ha pasado que sorprenden con reflexiones y mensajes muy importantes para estos tiempos de coronavirus que estamos viviendo.

Esta semana, sin ir más lejos, Pilar acudió a La ruleta de la suerte con el objetivo de llenarse los bolsillos, pero también para fomentar el turismo en Extremadura, su tierra. Y es que antes de empezar a concursar, la participante quiso compartir con Jorge Fernández y el resto de la audiencia un importante mensaje.

"En la medida de lo posible, voy a tratar de decir las coletillas de las consonantes y las vocales mencionando pueblos de Extremadura. Considero que estamos pasando una época un poco difícil y necesitamos potenciar el turismo rural y de interior y Extremadura es una tierra preciosa que merece ser conocida", afirmó.

Un usuario de Twitter rescató el momento y el vídeo en cuestión ya supera las 50.000 reproducciones, además de tener más de 4.000 likes y un montón de comentarios positivos hacia la concursante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad