La triste despedida de Enrique Pastor de ‘La que se avecina’ (con recuerdo a ‘Aquí no hay quien viva’)

José Luis Gil ha publicado una imagen nostálgica por el futuro incierto de la serie

La triste despedida de Enrique Pastor de ‘La que se avecina’ (con recuerdo a ‘Aquí no hay quien viva’)

José Luis Gil, como Enrique Pastor / Mediaset

Mediaset aún no tiene claro si seguir o no con 'La que se avecina' tras su duodécima temporada y por ello tanto sus creadores como los actores están en un sin vivir.

Muchos de ellos se han despedido de las últimas grabaciones con la ilusión de una renovación de la serie, mientras que otros ven el futuro más negro y se lamentan por no continuar en ella.

Es el caso de José Luis Gil, el intérprete que da vida a Enrique Pastor y que ha publicado en su Instagram una foto que le hizo Miren Ibarguren con un triste texto:

Ver esta publicación en Instagram

Me he prometido no repetir un proceso que viví hace 14 años. Juro que lo intento, pero aún es pronto para saber si lo conseguiré o no. Foto: Miren Ibarguren

Una publicación compartida de Jose Luis (@jose_luis_gil_sanz) el

"Me he prometido no repetir un proceso que viví hace 14 años. Juro que lo intento, pero aún es pronto para saber si lo conseguiré o no", asegura haciendo referencia a cuando acabó 'Aquí no hay quien viva' y lo mal que lo llegó a pasar por despedir a su mítico Juan Cuesta.

Por lo que habrá que esperar un poco más para conocer la decisión de la cadena y celebrar la buena noticia o homenajear a la que ha sido una de las series más seguidas de los últimos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?