ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Alejandro Amenábar dirigirá la serie ‘El tesoro del Cisne Negro’ para AMC y Movistar +

Una obra de aventuras inspirada en una novela gráfica de Paco Roca y Guillermo Corral

Alejandro Amenabar en un evento celebrado en Madrid en 2020 / Carlos Álvarez (Getty Images)

Después de conocer que Los Otros tendría un remake americano, Alejandro Amenábar ha firmado su proyecto más internacional desde Regresión: una serie co-producida por Movistar + y la estadounidense AMC, responsable de títulos de éxito como Mad Men y The Walking Dead.

Amenábar será el encargado de co-escribir junto a Alejandro Hernández (ganador de un Goya por Todas las mujeres) y dirigir El tesoro del Cisne Negro, un thriller de aventuras inspirado en una novela gráfica homónima de Paco Roca y Guillermo Corral. La sinopsis oficial de este interesantísimo proyecto reza lo siguiente:

Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y del compromiso con aquello en lo que uno cree.

Sergio Oslé, presidente de Movistar+, ha mostrado su satisfacción e ilusión por trabajar junto a AMC Studios, especialmente por la proyección internacional que tendrá El tesoro del Cisne Negro. Aún no se sabe cuál será el reparto oficial, pero se prevé que Amenábar utilice a actores y actrices extranjeros, como ya hizo con Emma Watson e Ethan Hawke en Regresión o con Rachel Weisz en Ágora.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

La serie, cuya trama oscilará en torno al conocido como caso Odyssey, tendrá 6 episodios de 45 minutos de duración que comenzarán a grabarse a lo largo del verano de 2020 –si el coronavirus lo permite– y con vistas a estrenarse en exclusiva en Movistar+ a lo largo de 2021.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "