Piso 21: “Querida es una canción que hace tiempo nos debíamos con Feid”

Su nueva canción, 'Querida', será la carta de presentación perfecta para su nuevo disco, 'El amor en los tiempos del perreo'

Piso 21 nos presenta "Querida" en colaboración con Feid

LOS40 Urban ha tenido el placer de charlar con Piso 21 a pocas horas de su estreno mundial Querida feat. Feid. La mitad de la banda colombiana nos cuenta en esta conexión digital cómo surgió este tema, que seguro que volverá a posicionar a los artistas en lo más alto de las listas a nivel global.

"Querida es una canción que hace tiempo nos debíamos Feid y Piso 21", nos cuentan los chicos. "Con Feid tenemos una relación de amistad desde hace tiempo y cuando nos presentó Querida le dijimos que era una canción perfecta, pero perfecta para los dos, para Feid y para Piso 21".

Este tema, Querida, sirve de carta de presentación para su próximo disco El amor en los tiempos del perreo, que también incluirá colaboración con De la Ghetto.

Sobre su nuevo disco

Piso 21 ya ha anunciado nuevo material: El amor en los tiempos del perreo. Parafraseando el título de la icónica novela de Gabriel García Márquez, los colombianos nos proponen un álbum cargado de letras que abordan el amor, desamor y las nuevas relaciones interpersonales. También las tragedias, las heridas que deja el amor e incluso las pérdidas.

Con 'El amor en los tiempos del perreo' hemos querido dar un paso adelante y no sonar a lo mismo, porque la gente se cansa

"Estamos felices porque estamos haciendo buena música", cuentan durante la entrevista.

"El amor en los tiempos del perreo va a ser un nuevo nivel, tanto musicalmente, como visual, en sonidos, es un álbum mucho más grande, que nos tiene mucho más emocionados, es el paso adelante. Es un disco que nos coge como mejores artistas. Hemos querido dar un paso adelante y no sonar a lo mismo, porque la gente se cansa".

Piso 21 son cuatro jóvenes talentos de Medellín: Pablo Mejía, Juan David Huertas (Profe), David Escobar (Dim) y David Lorduy Hernández (Lorduy), un grupo de amigos que se juntaron soñando con llevar su música lo más lejos posible y vaya si lo han conseguido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar