Cartel de 'Tyler Rake' / Netflix / Foto © Imagen promocional

Tyler Rake – 99 millones

1 de 10 Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico. "

Cartel promocional de 'A Ciegas' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

A Ciegas – 89 millones

2 de 10 Cuando una fuerza misteriosa diezma la población mundial, solo hay una certeza: si la ves, te suicidas. Malorie (Sandra Bullock) decide enfrentarse a lo desconocido y apostarlo todo a un nuevo comienzo. Emprende una huida desesperada con sus dos hijos para llegar al único sitio que puede ofrecerle refugio. Es un viaje de dos días por un río muy peligroso y, si quieren sobrevivir, no pueden abrir los ojos ni un instante.

Cartel promocional de 'Spencer: Confidencial' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

Spenser: Confidencial – 85 millones

3 de 10 Spenser (Mark Wahlberg), un expolicía y exconvicto, se alía con Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador, para destapar una siniestra trama relacionada con las muertes de dos agentes de Boston.

Cartel promocional de '6 en la sombra' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

6 en la sombra – 83 millones

4 de 10 Tras fingir su muerte, un multimillonario recluta a un equipo internacional de justicieros para una misión de alto riesgo: acabar con un dictador sanguinario. Protagonizada por Ryan Reynolds.

Cartel promocional de 'Criminales en el mar' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

Criminales en el mar – 83 millones

5 de 10 Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario. Protagonizada por el dúo Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Cartel promocional de 'El irlandés' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

El Irlandés – 64 millones

6 de 10 En esta exitosa película de Martin Scorsese, el sicario Frank Sheeran rememora los secretos que guardó por lealtad a la familia mafiosa de los Bufalino. Protagonizan Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci. El director vuelve a los orígenes de Malas Calles, Casino y Uno de los nuestras con esta obra crepuscular.

Cartel promocional de 'Triple Frontera' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

Triple Frontera – 63 millones

7 de 10 Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas. Reparto de escándalo con Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal, Oscar Isaac y Garrett Hedlund. Dirige J. C. Chandor.

Cartel promocional de 'La otra Missy' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

La otra Missy – 59 millones

8 de 10 Tim cree que ha invitado a la mujer de sus sueños a un retiro de la empresa en Hawái. Pero, en realidad, le ha escrito a una chica con la que tuvo una cita desastrosa.

Cartel promocional de 'El hoyo' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

El hoyo – 56 millones

9 de 10 ¿Metáfora sobre el capitalismo homicida o mera trama de suspense psicológico con elementos de terror y gore? ¿Qué esconde El hoyo que la haya convertido en una de las tres obras más vistas de Netflix tanto en España como en Estados Unidos? Quizas sea por ese juego metafórico de estratificación social que propone Gaztelu-Urrutia y la brutal crítica que lanza al sistema de clases, o por las similitudes visuales que guarda con otras películas que nos dejaron con el cerebro del revés, como Cube o la británica High-Rise, en las que el director se inspira. ¡Puedes leer nuestras teorías sobre el final de la película en este enlace!

Cartel de 'La cita perfecta' / Netflix / Foto: © Cartel promocional

La cita perfecta – 55 millones

10 de 10 Para ganar dinero para la universidad, un joven lanza una aplicación que ofrece sus servicios como novio falso. Pero surgen sentimientos reales y las cosas se complican.

Que Netflix lleva el liderazgo de las visualizaciones en plataformas en streaming es algo que aprendimos hace tiempo. A pesar de la calidad de las producciones de HBO y de la guerra que están dando Disney+, Amazon Prime Video y, recientemente, Apple TV, la compañía de la gran N no deja títere con cabeza y no para de batir récords de visualizaciones, llegando a alcanzar un 21% de cuota de mercado. Hace unos días publicó su lista de 10 títulos más vistos, y esto es lo que nos encontramos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar