“No mintáis”: Eva González deja en evidencia a un reportero en plena calle

La presentadora habla alto y claro

“No mintáis”: Eva González deja en evidencia a un reportero en plena calle

La presentadora Eva González / Getty Images

Esta semana en el mundo del corazón los toreros están siendo los grandes protagonistas después de que Sálvame destapara que Morante de la Puebla, José Padilla y Alberto López Simón son aficionados a las peleas de gallos. El tema está en boca de todos y los reporteros que se dedican a hacer 'salsa rosa' buscan declaraciones hasta debajo de las piedras.

Muy comentado está siendo el episodio que se ha vivido entre Eva González y un periodista en plena estación de Atocha (Madrid). "Eva, ¿nos podrías decir si Cayetano también es aficionado a las peleas de gallos?", le preguntó el reportero en relación a esta polémica, a lo que ella contestó con una sonada carcajada.

A continuación, el reportero le dijo que las peleas de gallos eran algo muy habituales en el mundo del toreo y la presentadora de La Voz respondió, sin perder la simpatía, con un simple "¿ah, sí?".

Fue entonces cuando llegó el momento que se está haciendo viral. Eva entró en la estación y el reportero y su cámara la siguieron al interior. Un miembro de seguridad les interceptó y les preguntó si estaban autorizados a grabar allí. Ellos respondieron con un sí y la presentadora, que puede ser muy buena, pero no se calla una, les dejó en evidencia. "No mintáis", soltó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad