Series para el finde 17-19 de julio: del regreso de Stana Katic, a la historia más rara de Filmin

Prepárate para el nuevo atracón de ficción que llega a todas las plataformas

Series para el finde 17-19 de julio: del regreso de Stana Katic, a la historia más rara de Filmin

'Absentia' / AXN Now

Con el calor, cada vez debería apetecer menos quedarse en casa encerrado, pero la verdad es que con el cartel de series que desembarcan, para muchos será el mejor plan del fin de semana.

Desde nuevas y esperadísimas temporadas, hasta nuevos estrenos con muy buena pinta.

Así que coged lápiz y papel (o el teléfono y la agenda) y apuntad:

El colapso (Estreno, Filmin)

Lo original de la apuesta es que la forman 8 episodios, filmados todos ellos en plano secuencia. Un suceso -del que desconocemos las causas y el origen- ha provocado el colapso de la sociedad francesa, y es la espoleta que provoca una serie de historias independientes en diferentes localizaciones, que comparten la desesperación y la huida de las personas que intentan sobrevivir.

Oscuro deseo (Estreno, Netflix)

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Normal people (Estreno, Starzplay)

Dos jóvenes que intentan madurar en la Irlanda sumergida por la crisis financiera del 2008. Adaptación de la novela de Sally Rooney, definida por The New York Times como la primera gran escritora 'millenial'

Absentia (3T, AXN)

La agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic) sigue con sus aventuras policíacas, en su tercera temporada.

Maldita (Estreno, Netflix)

Fantasía medieval que reescribe la leyenda del Rey Arturo desde un punto de vista completamente nuevo: a través de los ojos de una hechicera adolescente con un misterioso y poderoso don.

Dollface (Estreno, HBO)

Después de romper con un novio de toda la vida, la joven Jules (Kat Dennings) intenta reconectarse con las amigas que perdió durante la relación.

El reto del beso (Estreno, Netflix)

En un remoto pueblo ganadero, cunde el pánico entre las familias cuando los adolescentes contraen una misteriosa "enfermedad del beso" que se propaga con rapidez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?