Efrén Reyero señala a un actor muy conocido: “Llegó por detrás y me lo dejó caer”

El extronista hace pública la proposición que le hizo una estrella

En Sálvame llevan varios días hablando de unas fiestas en las que algunos famosetes reciben proposiciones "inesperadas" y este jueves llevaron a uno de ellos para contar su experiencia en primera persona. El invitado fue Efrén Reyero, el hombre que a día de hoy sigue siendo el tronista más importante de Mujeres y hombres y viceversa.

Cuando terminó su trono y su fama estaba en lo más alto, Efrén acudía a fiestas clandestinas en las que pasaban muchas cosas. No quiso dar nombres, pero sí que desveló que un famoso muy conocido de nuestro país le hizo, como dice la canción de Romeo Santos, una propuesta indecente.

"Es un actor muy conocido hoy en día", explicó, aunque aclaró que en su momento, cuando esto pasó, no era tan popular. "Me acuerdo perfectamente que fue en una fiesta que se hizo en Gran Vía en un lugar clandestino. Ha estado mucho tiempo sin saberse su orientación sexual, pero ahora ya se sabe".

A continuación, Efrén detalló cómo fue esa toma de contacto: "Se puso en contacto conmigo en la fiesta. Estaba hablando con unas chicas, llegó por detrás y me lo dejó caer".

Pedían entre 10.000 y 25.000 euros por Efrén

Además de señalar al famoso, Efrén compartió con todos los espectadores unas conversaciones de sus antiguos representantes en las que hablaban del caché que tenía el extronista por acudir a unas fiestas "especiales".

"El evento que estamos planeando es por el día. Será en Madrid, Barcelona o Londres. Consiste en estar bailando como de fiesta, pedirán estar en calzoncillos o desnudos, sin tocar", se podía leer en el mensaje que Sálvame compartió en pantalla. "Por Efrén están dispuestos a pagar entre 10.000 y 25.000 euros, dependiendo de lo que haga".

Eso sí, Efrén aclaró que rechazaba siempre ese tipo de ofertas porque no iban nada con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad