LOS40 Classic vuelve a Medias Puri con La Clásica Fiesta Ochentera

LOS40 Classic presenta la Clásica Fiesta Ochentera / Elaboración propia

LOS40 Classic vuelve a Medias Puri con La Clásica Fiesta Ochentera

La Clásica Fiesta Ochentera

Han sido muchos días en casa, sin salir, sin ver a los nuestros ni poder disfrutar con ellos de una buena fiesta, divertida y con la mejor música. Así que, ahora que ya podemos recuperar algo de esa normalidad que tan felices nos hacía, no queremos perder la oportunidad de hacerlo.

Después de poner patas arriba Medias Puri con nuestra última fiesta, y de comprobar que nuestra querida Puri tampoco se va de vacaciones este verano, nos hemos vuelto a aliar con ella para liarla de nuevo en su mercería-discoteca clandestina en la nueva sucursal en IFEMA: Puri Beach.

A través de la tienda de bikinis más cool de Madrid llegarás la terraza al aire libre que nadie querrá perderse. Se van a quedar cortas sus 800 localidades, ¡todos van a querer su mesa! El próximo domingo 26 de julio, vamos a recuperar el espíritu más classic con una gran fiesta ochentera a la que todos estáis invitados.

Nuestros DJs expertos en la música de los 80, Juan Pablo Jiménez y Conxa Tauste, serán los encargados de hacernos viajar en el tiempo a esta década tan mágica de la que todos guardamos grandes recuerdos.

LOS40Classic vuelve con la Clásica Fiesta Ochentera / Elaboración propia

Ya conoces el nivelón de las fiestas en las que nos unimos con Medias Puri, así que imagina las ganas que tenemosde desplegar toda nuestra imaginación y ganas de disfrutar después de meses sin salir.

Las noches de verano al aire libre en Abre Madrid están garantizadas con la máxima seguridad: limitación de aforo, distancia social, servicio de mesa y todas las indicaciones sanitarias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías