Ana Mena y Rocco Hunt, juntos en la música y en la moda

La malagueña y el italiano llegan a la primera fila del desfile de una conocida firma

Ana Mena y Rocco Hunt, juntos en la música y en la moda

Ana Mena y Rocco / Foto cedida

Ana Mena es una conquistadora nata del mercado de la música. No solo ha conseguido hacerse con el Número 1 de nuestra lista en varias ocasiones, sino que ahora también ha creado su propio ejército de seguidores en Italia.

No es de extrañar que esto ocurra, ya que se ha aliado con algunos referentes de la música de este país para lanzar sus nuevos proyectos. Uno de ellos es Fred De Palma, y ahora es Rocco Hunt el que ha trabajado con la malagueña.

Ambos han lanzado A un passo dalla luna, cuya versión en español verá la luz en agosto. Pero ahora no solo han demostrado tener una conexión inquebrantable en la industria de la música, sino también en el mundo de la moda.

Ana y Rocco asistieron al desfile de Dolce & Gabanna que tuvo lugar en Sorrento el pasado 16 de julio. Los asistentes pudieron verlos en la primera fila, desde donde disfrutaron de un verdadero espectáculo.

Ana Mena y Rocco Hunt en el desfile de Dolce & Gabanna / Foto cedida

Rocco Hunt / Foto cedida

Ana Mena / Foto cedida

A un passo dalla luna suma un nuevo éxito a la carrera de Ana. Con tan solo unas horas, su videoclip ya supera las 500.000 visualizaciones, una cifra que estamos seguros que aumentará con el transcurso de las horas. Con Una Volta Ancora y Se Iluminaba suma más de 217 millones de reproducciones.

¡Nadie frena a Ana Mena en el mercado italiano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?