Celebra el 54º cumpleaños de LOS40 con un programa muy especial

Viajaremos en el tiempo de la mano de Guillem Caballé y nuestros artistas favoritos

Celebra el 54º cumpleaños de LOS40 con un programa muy especial

Beyoncé en LOS40 Music Awards de 2008 / Carlos Alvarez (Getty Images)

La música llegó a la radio allá por 1966. Nacía LOS40 de la mano de los jukebox y un grupo de locutores emprendedores y dispuestos a revolucionar la industria. 54 años más tarde, seguimos regalando éxitos a nuestros más fieles oyentes.

En LOS40 no podíamos dejar pasar esta fecha tan especial, por lo que hemos preparado un programa que no podrás perderte de la mano de Guillem Caballé. Se trata de 'Nuestros artistas sobre el escenario, LOS40: 54 años de éxitos'.

A partir de las 17:00 horas del 18 de julio viajaremos en el tiempo para revivir las mejores actuaciones de los artistas icónicos que han pasado por LOS40 a lo largo de todos estos años. Además, participarán voces de la talla de Pablo Alborán, Aitana, Dani Martín, Leiva, Eva Amaral y Juan Aguirre, Ana Torroja y Miguel Ríos, quienes nos emocionarán sus más preciados recuerdos con nuestra radio.

Pero por la historia de LOS40 no solo han pasado grandes músicos, sino también históricas voces de la radio. Fernandisco y Pepe Domingo Castaño se sumarán a esta celebración, así como también lo hará Joaquín Luqui, quien "acompañará" de una manera muy especial a Guillem Caballé.

En LOS40 seguimos coleccionando momentos y éxitos, y así queremos seguir haciéndolo durante otros 54 años más (como mínimo). No sería posible sin tu compañía, así que queremos hacerte partícipe de este sábado tan especial y así agradecerte tu más fiel apoyo.

Sigue nuestro programa a través de LOS40.com, nuestro canal de Youtube y la app de LOS40. ¡Ah! Y no te olvides de compartir tus comentarios a través de las redes sociales junto al hashtag #FelizCumpleLOS40. ¡Te esperamos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?