Chris Evans y Ryan Gosling se unen en lo nuevo de los directores de ‘Vengadores: Endgame’ en Netflix

Ambos actores protagonizarán la película más cara de la plataforma

Chris Evans y Ryan Gosling se unen en lo nuevo de los directores de ‘Vengadores: Endgame’ en Netflix

Chris Evans y Ryan Gosling / MARK RALSTON / Carlos Alvarez (Getty Images)

Si lo tuyo es la acción, lo que están preparando los hermanos Russo te conquistará por completo. Se trata de The Gray Man, una producción original de Netflix que además contará con un reparto de infarto.

Según Deadline, serán Chris Evans y Ryan Gosling los que protagonicen esta película que se convertirá en la más cara de esta plataforma. Los directores de Vengadores: Endgame se gastarán más de 200 millones de dólares para poder llevarla a cabo.

The Gray Man está basada en la novela de Mark Greaney, que vio la luz en 2009 y que ahora cuenta con ocho secuelas. La intención del equipo de esta nueva producción es la de convertirla en una saga al estilo de James Bond, contando con Evans y Gosling en los papeles de un asesino y un agente de la CIA. Ryan se da a la fuga y el "Capitán América" lo perseguirá hasta encontrarlo.

Como era de esperar, la noticia de la participación de Evans y Gosling en el reparto de esta nueva producción de Netflix ha revolucionado las redes sociales. Pero lo cierto es que los papeles protagonistas no cayeron en sus manos desde un primer momento.

The Gray Man era una película pensada para que Brad Pitt y James Gray diesen vida a los personajes principales, pero, según informa Espinof, este proyecto se paralizó y los hermanos Russo decidieron darle otra visión.

"La película es un mano a mano real entre dos grandes actores que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que pueda ser y pueda hacer", explica Anthony Russo. Asegura que este nuevo proyecto caerá en gracia de los amantes de Capitán América: El Soldado de Invierno, pues nos trasladarán a un escenario similar.

Parece que tendremos que esperar para ver lo nuevo de los dos hermanos más exitosos del cine. Aunque, a juzgar por el éxito de Tyler Rake, película que también dirigieron en Netflix, no nos extrañaría que pronto se convirtiese en una de las más vistas.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?