Carlos Sobera desvela lo que echa de menos de ‘First Dates’
El programa se vio obligado a interrumpir sus grabaciones
Carlos Sobera se ha convertido en un abanderado del amor. Cada noche, millones de personas se sientan delante del televisor para disfrutar de su papel como celestino en el conocido programa de First Dates, emitido en Cuatro.
Pero la pandemia ocasionada por la propagación del COVID-19 ha obligado al equipo del programa a pausar sus grabaciones. No es de extrañar, pues se percibe un contacto físico evidente por parte de sus participantes, que acuden a Sobera para encontrar el amor.
Y es que el presentador ha desvelado en redes sociales, después de tanto tiempo sin grabar, qué es lo que más echa de menos de este programa: sus compañeros. "Echo de menos a mis compis en First Dates!", dice en su última publicación.
Una publicación en la que podemos ver a nuestro protagonista disfrutar de unas risas junto a Matías, el barman del programa que a todos ha conquistado desde la barra. Cualquiera podría decir que son ellos los que parecen disfrutar de una cita muy especial.
Lo cierto es que, aunque la crisis del coronavirus haya frenado las grabaciones de First Dates, han seguido deleitando a sus fieles seguidores de citas, amores y desamores. Eso sí, con programas que ya fueron grabados antes del Estado de Alarma.
De momento se desconoce cuándo podrá disfrutar Carlos Sobera de nuevo de la compañía de sus consejeros del amor.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...