El Bad Bunny de Cuba revoluciona las redes sociales: ¿Se parecen?

El joven rinde homenaje a uno de sus ídolos

El Bad Bunny de Cuba revoluciona las redes sociales: ¿Se parecen?

Bad Bunny (el de verdad) / Getty Images

Cada vez existen menos personas en el mundo que desconozcan la existencia de Bad Bunny. Y no de extrañar, ya que sus canciones han viajado a todos los rincones del planeta y ha conquistado a todo (o casi) el que las ha escuchado.

Dicen que uno se da cuenta de su éxito cuando comienzan a surgirle las copias, y en el caso de El Conejo Malo es más que evidente. Al puertorriqueño le ha salido un doble de Cuba que no ha tardado en revolucionar las redes sociales.

Él mismo se hace llamar, literalmente, "Bad Bunny de Cuba". Aunque parece que su única intención es rendirle homenaje al que es uno de sus mayores ídolos musicales. "Tributo a Bad Bunny", dice en su biografía.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a empezar desde 0👌🏻 @badbunny @cubanos_demoda

Una publicación compartida de Bad Bunny de Cuba🇨🇺🐰 (@badbunnydecuba) el

En sus publicaciones menciona al artista, así como también las inunda de hashtags en relación a su carrera. Y parece que le ha funcionado, pues todos y cada uno de los usuarios que comentan en las fotos que comparte dejan claro que su parecido físico es más que evidente.

De momento se conoce que "el hermano gemelo perdido de Bad Bunny" se llama Alfredo Castellano y que, incluso, ha colaborado con el violinista Zamir Muñoz en una cover de Vete.

El puertorriqueño no se ha manifestado al respecto aún. Y tú, ¿le encuentras parecido?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?