En su cómic, Keanu Reeves es inmortal

“Su cómic, sus reglas”

En su cómic, Keanu Reeves es inmortal

Keanu Reeves protagoniza su propio cómic: BRZRKR / Boom Comics

Que Keanu Reeves se ha convertido en uno de los iconos del cine de acción de los últimos lustros no es algo que vayamos a discutir aquí. Con ese camino ya trazado, podríamos hacernos la siguiente pregunta: ¿qué le falta a Keanu Reeves?

Correcto, lo habéis adivinado: un cómic. Pero ¡ojo! No hablamos de ser protagonista en un cómic, eso sería quedarse a medias; lo que Keanu tiene que hacer es escribir su propio cómic y protagonizarlo como un héroe inmortal.

‘BRZRKR’ será el título del cómic, que parece funcionar como abreviatura de “Berzerker” y será publicado por la editorial ‘Boom!’ el próximo 7 de Octubre.

El personaje de Keanu en el cómic, en palabras del actor al USA Today: “nació hace 80.000 años y es sólo mitad hombre; su padre fue un dios de la guerra. Un puntito de fantasía en la realidad”, al parecer, el ahora autor de BRZRKR ha convivido con la idea de “un hombre luchando a través de las eras por culpa de la adicción de su padre a la violencia”.

BRZRKR, debutará en Octubre / Boom Comics

Reeves define al protagonista como un “hombre cálido” y dice que el cómic “está cargado con buen sentido del humor”, quizás entendiendo como sentido del humor la violencia pasada de rosca, porque hablar de que “será divertido ver como atreviesa el pecho de alguien para sacarle una costilla o arrancarle un brazo”.

Muchas cosas pasan por la cabeza de Keanu Reeves y es bueno que de rienda suelta a todo; que no deje nada dentro porque este señor es ‘oro puro’ y todo lo que toca es éxito y culto instantáneo.

Por lo pronto, para abrir boca, tenemos las primeras ilustraciones y páginas del cómic, que salen de los lápices de Alessandro Vitti; que no ha parado hasta lograr que el protagonista sea un calco viñeteado del actor y guionista.

Keanu Reeves es el guionista de un cómic que protagoniza Keanu Reeves. / Boom Comics

Seguiremos la pista a ‘BRZRKR’; esperamos poder daros algo más de información en las próximas semanas para que el camino hasta Octubre no se haga demasiado pesado.

BRZRKR a la venta en Octubre / Boom Comics


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?