Nick Jonas y su lado más romántico: “Podría mirarte a los ojos para siempre”

La preciosa declaración de amor, a su mujer Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chorba

La pareja a la llegada de los Annual GRAMMY Awards / Getty Images / Steve Granitz/WireImage

Nick Jonas está enamoradísimo de su mujer Priyanka Chopra y así lo ha demostrado el día de su cumpleaños. Y pensar que hace unos años él era nuestro mayor crush. Ayer la pareja celebraba el 38 cumpleaños de la actriz y lo inmortalizaba con una publicación en Instagram. “Eres la persona más atenta, bondadosa y maravillosa que jamás he conocido. Estoy tan agradecido de que nos hayamos conocido. Feliz cumpleaños preciosa”, decía la estrella del pop.

En diciembre de 2018 se dieron el ‘Sí, quiero’ en una boda extravagante que duró tres días ya que hubo dos ceremonias: la hindú y la cristiana. Desde entonces, son numerosas las pruebas de amor que encontramos en redes sociales.

Uno de nuestros favoritos es el post de su segundo aniversario de casados. "Hoy hace 2 años que tomamos nuestra primera foto juntos. Todos los días desde entonces me has traído alegría y felicidad sin fin", titulaba a un selfie en el partido de Los Dodgers en Los Ángeles.

La respuesta de Nick Jonas estuvo a la altura: “Esta hermosa mujer y yo fuimos a nuestra primera cita hace dos años hoy. Han sido los mejores dos años de mi vida, y pensar que tengo la suerte de pasar el resto de mi vida con ella es una bendición increíble”.

Pero definitivamente donde mejor hemos podido ver el amor de los Jonas Brothers es en el videoclip Sucker que el pasado marzo cumplió un año. Donde las tres parejas disfrutaban del vestuario y el llamativo atrezzo preparado para la canción que ya acumula 276 millones de visualizaciones en Youtube.

Nick Jonas y su lado más romántico: “Podría mirarte a los ojos para siempre”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?