Los 3 realities que ha ganado Yola Berrocal (y el que le robaron)

La televisiva se alzó también con la victoria de 'La casa fuerte'

Los 3 realities que ha ganado Yola Berrocal (y el que le robaron)

Leticia y Yola ganan 'La casa fuerte' / Mediaset

Yola Berrocal ha ganado su tercer reality: 'La casa fuerte'. Aunque esta vez lo ha hecho de la mano de Leticia Sabater, que agradecía a gritos su primera victoria, porque el formato se jugaba en parejas, la actriz y cantante se ha alzado como la reina real de este tipo de formatos.

Y es que siempre se ha dicho que era Belén Esteban la televisiva capaz de ganar todas las vidas en directo, pero la realidad es que se llevó el premio de 'Más que baile', que no era un reality sino un talent, y 'GH VIP 3'.

Mientras que Sofía Suescun también ha sido coronada como reina de los realities tras haberse llevado 'GH 16' y 'Supervivientes 2018', uno menos que Yola.

Por lo que Yola Berrocal ha sido la primera persona en nuestro país en ganar tres realities: 'Hotel Glam', 'El Reencuentro 2' y 'La Casa Fuerte'. Además de llegar a la final de 'Supervivientes 2016' y quedar segunda ante Jorge Díaz que venció, en una edición que muchos espectadores señalaron como que se la habían "robado" a la explosiva concursante.

Así que, sin lugar a dudas, ¿quién es la verdadera "reina de los realities"?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?