¿Se le escapó a Jorge Javier Vázquez el final de ‘La que se avecina’?

El presentador afirmó una noticia que dejó boquiabiertos a los fans de la serie

¿Se le escapó a Jorge Javier Vázquez el final de ‘La que se avecina’?

Jorge Javier Vázquez, en la final de 'La casa fuerte' / Mediaset

En la final de 'La casa fuerte' hubo un comentario que hizo Jorge Javier Vázquez que a los seguidores de 'La que se avecina' no se les pasó por alto.

El presentador estaba bromeando con Maite Galdeano - que acababa de salir del reality expulsada- que transmitía su deseo de dejar los realities y ponerse a hacer ficción: "Me gustaría que me ficharan, por ejemplo, en 'La que se avecina' como nueva vecina del barrio", dijo la madre de Sofía Suescun.

Al escucharla, el presentador soltó lo siguiente: "Pero si 'La que se avecina' se ha acabado ya". Unas palabras que tienen mucho más sentido al saber que la serie tiene el futuro en el aire porque Mediaset aún no ha decidido si renovarla tras su duodécima temporada (que acaba de grabar) o cancelarla.

Jorge Javier hablando con Maite / Mediaset

Varios actores y creadores, incluso, se están despidiendo de la ficción sin saber si volverán a trabajar en ella o no. Y hasta han grabado dos finales alternativos por si fuera el definitivo o hubiera continuidad.

Por eso, el comentario de Vázquez - que tiene contacto diario con los directivos- podría haber desvelado que la serie está cancelada, o simplemente pudo haber hecho referencia a que ha "acabado" de rodar.

En breve lo descubriremos ya que los propios encargados de ficción del grupo aseguraron que decidirían su futuro antes de agosto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?